Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
Ange et Démon Photobucket Avatar: Another Story The Damned Island Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
Lun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
Jue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
Jue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
Miér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
Dom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Sáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Dom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm.

Ficha de Ceci~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ceci~

Mensaje  Cecilia Müller el Dom Jun 10, 2012 7:00 pm

Nombre del User: Kmi

Nombre del Personaje: Cecilia Müller

Raza: Humana

Rango: Dos estrellas.

Edad: 16 años.

Descripción Psicológica: Es una chica extremadamente tsundere. A veces actúa como una niña pequeña cuando se encapricha con algo. Casi nunca mostrará como se siente en realidad, y siempre se la verá con el ceño fruncido o con una mueca de mal humor, en especial cuando algo le da pena.

Es un poco ingenua en algunos aspectos, y es muy fácil hacerla enfadar. Pero pese a esa coraza que tiene por dentro es muy frágil, y en realidad tierna, pero le da mucha, extremadamente mucha pena mostrarlo, razón por la cual le es tan difícil relacionarse con los demás, y pese a que quiera mucho a alguien y quiera expresárselo de alguna forma, simplemente no puede hacerlo. Algunas veces incluso termina haciendo exactamente lo opuesto.

Descripción Física: Lo que más resalta de ella a primera vista es su largo y lacio cabello color verde. Normalmente lo tiene suelto, con un lacito negro, pero algunas veces se la verá con dos coletas o trenzas, como cuando hace deporte. Sus ojos son de color miel, y su estatura es muy baja, midiendo apenas 1,56, cosa que le desagrada, pues le molesta siempre tener que estar mirando hacia arriba y nunca alcanzar a ningún sitio alto. Sus pechos no son precisamente grandes, pero tampoco son pequeños, al menos tiene algo(?). Su piel es blanca pálida, en especial cuando se desmaya, que a veces tiende a quedar casi transparente. Siempre se la verá con ropa blanca, normalmente vestidos blancos, al estilo lolita. Para las misiones usa shorts y medias hasta el muslo, con botas a juego y un top en la parte superior.

Imagen:
Spoiler:

Habilidades:
-Es bastante rápida corriendo.
-Su cuerpo es muy ligero, lo que le permite facilidad de movimiento en la pelea.
-Sabe pelear con distintos tipos de arma, pero su fuerte son las de fuego, ya que tiene una puntería excelente.

Debilidades:
-Su cuerpo es muy frágil, debido a una extraña enfermedad que de un momento a otro la deja muy debilitada, al punto de desmayarse.
-No tiene mucha fuerza física.
-Es muy miedosa, a pesar de que lo niegue.
-También su propia ingenuidad le juega en contra, no es muy difícil engañarla.

Posesiones: Un peluche de conejo negro al cual llama Shifty, el cual es el único recuerdo de sus padres y hermano.

Un poco de su historia: A los dos años de haber nacido en Italia, su familia se trasladó a el lugar de origen de su padre, Alemania, por motivos laborales. Tenían una casa grande y tanto ella como su hermano mayor, Dustin, y su gemelo, Firo, se habían adaptado bien al nuevo ambiente. Crecieron allí y terminaron la primaria en Múnich, teniendo una infancia sin mayores dificultades, a pesar de haber heredado la misma enfermedad de su madre, la cual la dejaba muy debilitada y algunas veces tenían que internarla un tiempo en el hospital. Aunque eso no era mayor problema, por más que los médicos no lograban dar con la enfermedad que padecía, las medicinas la mantenían más o menos bien.

Si bien las medicinas para ambas eran caras, el dinero nunca hizo falta, incluso habían ascendido a su padre en el trabajo, lo que les aseguraba muchos más ingresos. Lo que ellos no sabían, era que ese ascenso era gracias a estar involucrándose en el mundo de la mafia y la venta de drogas.

Ya que esa mafia tenía tratos con la policía, nunca hubieron inconvenientes. Hasta que otra mafia más poderosa llegó al territorio con intenciones de adueñárselo, y el único camino para ello era destrozando a sus rivales. Esa nueva mafia estaba compuesta por puros Kishins, y era por eso que eliminaban con tanta facilidad a los demás. Su padre, al enterarse, preparó todo para sacarlos de la ciudad lo antes posible.

Ocurrió una noche sin luna, en medio de prisas e histerias, ya que a su madre acababa de darle uno de esos ataques y no podía moverse muy bien. Su padre no dio explicaciones, sólo decía como histérico "tenemos que salir de aquí, tenemos que salir de aquí", mientras la jalaba a ella y a Firo, junto con unas maletas, mientras que Dustin se encargaba de llevarla a ella de la mano y de la otra algunas pertenencias. Llegaron a la puerta principal, y antes de que su padre la abriera, ya la habían volado de una patada. Todos se echaron al suelo, y Dustin y Cecilia, que estaban mas atrás, pudieron ocultarse detrás de un sofá.

Las cosas ocurrieron demasiado rápido. Sólo escucharon unos cuantos gritos y disparos antes de que Dustin la jalara hacia la salida trasera para ocultarse en la casa del vecino. Mientras ella lloraba, su hermano le decía constantemente que todo estaría bien y pronto sus padres y Firo volverían para irse a otro lugar. Al día siguiente, cuando ya todo se calmó, Dustin finalmente decidió ir a ver qué había pasado.

Cecilia lo esperó abrazada a su conejo mientras lloraba, y el tiempo se le hizo realmente eterno. Tanto que tuvo miedo de que no regresara, y cuando estuvo a punto de ir a buscarlo, se lo encontró regresando finalmente. Nunca supo qué fue lo que vio, pero regresó pálido, y con algunas manchas de sangre. Llevaba algunas maletas en las manos, lo que pudo rescatar, y sin decir más, con la voz apagada y algo temblorosa sólo dijo "vámonos".

Vagaron por unos tres meses de pueblo en pueblo, investigando sobre los Kishins y descubriendo así al Shibusen, al cual no dudaron dos veces para unirse y así cobrar venganza, aprovechando que en la prueba de admisión habían descubierto que el pelirrojo era un Arma.

Hasta la fecha, Cecilia nunca supo qué fue lo que vio ese día que regresó a su hogar. Quiere preguntarle, pero nunca ha tenido el valor para ello, además de que ella incluso prefiere evadir la verdad y pensar que al menos Firo se salvó.

Datos Extras:
-Siempre anda comiendo dulces, esto la ayuda a mejorar de su enfermedad.
-Aún tiene pesadillas sobre lo ocurrido, y en ocasiones cree escuchar la voz de su gemelo en sus sueños, presentándose como un fantasma y aterrándola más.
-Es sonámbula.
-Su color favorito es el blanco.
-Su objetivo es encontrar el líder de esa maldita mafia para saldar cuentas por lo que le hicieron a su familia.
-Dado que ahora su hermano mayor es todo lo que le queda, es muy celosa con él, no soporta que nadie más tenga su atención.
-Se le da muy bien el dibujo y la pintura.
-Debido a su condición, a veces se siente como una carga.

I will protect you
avatar
Cecilia Müller
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ceci~

Mensaje  Shinigami-sama el Dom Jul 22, 2012 10:36 pm

avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario http://se-bloodties.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.