Soul Eater - Blood Ties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) SEBTWelcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) SEwidget1
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) SEBTVerano
Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) SEwidget2
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Sweetboton Ange et Démon Photobucket ¡Por fin una misión! (Privado Yuri) KWPBoton8 Avatar: Another Story The Damned Island ¡Por fin una misión! (Privado Yuri) MPEGh ¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Banners5 Photobucket ¡Por fin una misión! (Privado Yuri) MaNJP ¡Por fin una misión! (Privado Yuri) AB54K
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) SEwidget5
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptyMar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptyLun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptyJue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptyJue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptyJue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptyMiér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptyDom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptySáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
¡Por fin una misión! (Privado Yuri) EmptyDom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) SEwidget4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm

¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

2 participantes

Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Red Queen Miér Ago 15, 2012 12:29 pm

Finalmente, después de estar demasiado tiempo encerrada en el Shibusen y sobretodo, en la sala de Detención, tenía la oportunidad de cumplir con una misión fuera de Death City. Lo que no entendía era el clima caprichoso del lugar... Se supone que habían pronosticado el día despejado, sin embargo, desde que habían llegado a aquel pueblo cercano a su objetivo el cielo se encontraba completamente a oscuras, como si una tormenta se aproximara... en cierta forma eso era algo bueno, ya que de esa forma Yuri podría desplazarse de día sin que lo quemasen los rayos del sol.

Ahora la pelirroja se encontraba a las afueras de una tienda, esperando a que su compañero saliera de esta para buscar información. Habían comenzado en esa tienda precisamente, pero a Queen se le había ocurrido persuadir al sujeto de la única forma efectiva que conocía: Amenazarlo con el primer objeto que encontró si no le daba información; ahora su compañero intentaba tranquilizar al pobre mercante para así obtener información sobre los asesinatos cerca de la plaza principal abandonada.

- ...- suspiró algo malhumorada, mientras se cruzaba de brazos y se recargaba de espaldas contra la pared. Miró el cielo con algo de aburrimiento, relacionando aquel cielo tan tupido de colores negros y grises que paraban sobre su cabeza; en cierta forma le recordaba su vida en la helada tierra de Rusia... como la aborrecía el pensar en esos días...
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Yuri Murakami Miér Ago 15, 2012 4:30 pm

Ya habían estado más o menos como un mes y medio juntos. Se habían empezado a "relacionar", o más bien, jugaban al gato y al ratón. Él la trataba de mantener en detención y ella huía de detención, habían sido sumamente entretenidas las semanas. Aunque igual su relación no mejoraba del todo.

Aunque, el hecho de que Shinigami-sama, los enviará a una misión ya como un equipo -su primera misión- quería decir que tenían cierto progreso o es que no había más personal para cumplir con aquella encomienda.

Pero... las cosas no habían salido desde el principio como Yuri planeó...

- En verdad lo siento.... -susurró el rubio de rodillas al hombre que aún mantenía el hielo sobre su cabeza y la mujer manoteaba hablando en un extraño dialecto que apenas el joven comprendía.

- Ex Exa companeda tuha... caxi mata al madido de mí... -manoteaba la señora. Un matrimonio dueños de un negocio cercano al epicentro de la diligencia. Yuri volvió hacer una pronunciada reverencia en señal de respeto.

- Realmente lo siento... -suplicó por última vez antes de resibir una sarta de blasfemias por parte de la mujer y el llanto del hombre que seguro había quedado traumatizado de por vida. El rubio suspiró. Y salió de la tienda.

Echó una ojeada al cielo. Era de día pero era de esos días que podía salir sin tener que cubrirse como mujer musulmana en fiestas santas. Buscó con la mirada a su compañera y sonrió apenado, la encontró recargada de una de las paredes de aquel sitió. Se acercó.

- Creo que la próxima vez yo podría hablar con las personas y tú esperas afuera... -comentó-. Opino que lo más sensato sería ir directo al lugar, de ahí podríamos ver que tenemos mientras hay un poco de luz... -para él no era problema ver en la oscuridad, pues era un ser nocturno. Pero en cierto modo se preocupaba por la condición humanda de Queen. Así como el frío que empezaba a caer y la tormenta que se avecinaba, le inquietaba un poco que de pronto estos elementos-factores entorpecieran -como a todo humano- las habilidades de la menor, por lo tanto, arriesgará ella su vida.

Le dedicó una mirada notando el ceño fruncido. Rápido buscó en su pantalón un caramelo al encontrarlo lo metió a su boca y ofreció otro a Queen-. Estas de malhumor... otra vez -señaló lo evidente con la radiante sonrisa-. Come un dulce para que te alegres el día... -dijo bastante animado.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Red Queen Miér Ago 15, 2012 7:40 pm

Le dedicó una mirada notando el ceño fruncido. Rápido buscó en su pantalón un caramelo al encontrarlo lo metió a su boca y ofreció otro a Queen-. Estas de malhumor... otra vez -señaló lo evidente con la radiante sonrisa-. Come un dulce para que te alegres el día... -dijo bastante animado.

No entendía como a pesar de todos los insultos de la esposa del vendedor, Yuri se mantenía con una sonrisa en todo momento... en un inicio realmente le desesperaba, pero con el tiempo aprendió a acostumbrarse a ella. Simplemente bajó la mirada sin decir nada y tomó el dulce que el rubio le ofrecía para guardarlo en su bolsillo.

- ... no soy alguien a quién le gusten los dulces...- "agradeció" el gesto de su compañero- además, con esa clase de mentalidad pareces un niño pequeño...

Parecía una queja, pero en realidad, cualquiera que conociera a Queen sabía que era su manera de decir cumplidos. Sin decir nada más retomó la marcha hacia el lugar, hasta que al doblar con una esquina chocó levemente con un hombre vestido con gabardina negra. La pelirroja bajó levemente la cabeza en un rápido ademán de disculpa antes de retomar su camino, pero el hombre de la gabardina no tardó en reconocer esa cabellera tan roja como la sangre.

- Sasha...

Y con tan solo escuchar ese nombre Queen había detenido por completo su andar. Solo había una persona en todo el mundo que le llamaba de esa forma.

- Viktor...

Parecía que la tormenta había llegado antes a donde se encontraban, a pesar de que no había caído una sola gota de agua; esto se debía al ambiente tenso que se había formado entre los conocidos. El hombre de gabardina negra, corbata y cabello azabache miró a la ojiescarlata de la misma forma hostil que ella lo miraba.

Viktor:

- Он переместил много времени... - comentó con seriedad el hombre.

- Если... 5 лет...

- Я вижу, что ты даже маленький угрюмый тот же самый, Sasha...- a pesar de su tono tan serio parecía querer hacer énfasis en el nombre- Ты продолжаешь соперничать с твоими начальниками?

- Что ты не назвал меня по этому имени!- por primera vez en su vida, la mirada y la voz de Queen estaban llenos de odio y furia- Уже я не ни твоя игрушка ни этой организации ... я решаю что делать с моей жизнью...

- Меня удивляет, что Организация даже не поместила цену на твоей голове...- respondió secamente- хотя я уверен, что они не будут медлить с тем, чтобы делать это...

- Я хочу видеть этих кретинов пробуя давать мне охоту ... включаясь в них, Viktor...

- Он заботится о твоем языке, о Sasha...- parecía que el comentario de la menor lo había hecho enfadar, ya que de un momento a otro sacó su arma y la apuntó con rapidez a la sien de la pelirroja- он благодарна за то, что этот раз я не иду сзади твое ... из-за что предстоящий раз, что мы виделись ... звук курка моего оружия будет последним, что ты услышишь...

Aun con su vida siendo amenazada, en ningún momento Queen demostró señal de miedo o de alguna otra emoción. Solo un deje de desprecio sonó en su voz antes de tomar a Yuri del brazo y retomar su camino.

- Я гарантирую тебя, дорогой отец ... что никогда не произойдет...

Traducción Ruso-Español:
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Yuri Murakami Miér Ago 15, 2012 11:25 pm

... no soy alguien a quién le gusten los dulces...-

Rió triunfal cuando su compañera cogió el dulce. El simple hecho que lo tuviera en su poder hacia de algún modo feliz al rubio y era suficiente material para saber que la relación podía mejorar, después de todo... Queen no era la bruja del cuento... o

- además, con esa clase de mentalidad pareces un niño pequeño..

Bufó despeinando la rubia cabellera. Ya habría más tiempo de ordenar aquello. Empezaron a andar. Y él iba por detrás de ella, buscaba algo en su mochila que había mandado hacer especial para Queen, cuando alzó la mirada fue testigo de como un hombre chocó contra su compañera y como ésta se disculpó. No notó nada fuera de lo común a excepción de...

- Sasha...

La caminata de Yuri se detuvo en seco y giró el rostro con los ojos llenos de sorpresa. Vio como su compañera también se detenía y el ambiente se volvió denso.

Viktor...

¿Qué demonios pasaba aquí? De la nada, el hombre con el que Queen había chocado empezana a hablar con su compañera y ésta le contestaba al mismo tiempo que le fulminaba con la mirada.

- ¿Sasha? -masculló para sí mismo Yuri sin saber realmente que demonios pasaba, ya que al parecer se conocían.

Y no solo eso, sino que se odiaban o algo por el estilo. Tanto como Queen como el otro hombre hablaban en ruso y usaban un tono bastante cortante. Pero en un instante, un movimiento del hombre y Yuri secundaba la acción con la mirada oro envuelta en odio, había dado un paso hacía enfrente para estar listo cuando Queen le requiriera pero... la pelirroja estaba totalmente inmutada como si nada pasara.

Al poco tiempo, ella se giró y lo jaló con ella. Yuri gruñó debatiéndose entre irse o no. Pero se soltó de la chica sacando sus lentes y guardando éstos en su abrigo de donde de un solo movimiento hizo tirar una daga reluciente de plata a los pies del hombre denominado "Viktor". Yuri lo encaró frunciendo el ceño, clavando la mirada ámbar en los ojos nocturnos del asesino ruso.

-...- seguido su mueca de amenaza se volvió una sonrisa y se giró sobre sus talones, ahora él cogiendo el brazo de Queen para caminar más rápido. Apretaba el brazo de la chica mientras todo él temblaba de impotencia de no saber que mierda pasaba. Se mordía los labios y su mirada era sería. Seguía literalmente arrastrando a Queen sin decir una sola palabra.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Red Queen Miér Ago 15, 2012 11:54 pm

Parecía que finalmente se alejaría de ese sujeto, y con él se volvería a distanciar de su pasado por un tiempo más, pero ese pensamiento cesó en el momento en que Yuri se soltó de su agarre y lanzó ese cuchillo contra los pies de su padre. Eso realmente le había tomado por sorpresa, ¡¿En que demonios estaba pensando ese idiota?! Justo después de que el rubio le tomara por el brazo y ahora fuera él quien le arrastrara, Queen pudo ver de reojo como Viktor los veía alejarse fijamente con una mirada llena de arrogancia... eso no era buena señal... ella conocía esa mirada mejor que nadie...

- ¡O-oye! ¡Sueltame!- la pelirroja forcejeó para soltarse del agarre del vampiro, pero mientras más lo intentaba parecía que Yuri la aprisionaba con más fuerza- ¡Dije que me soltaras, Идиот*!

Reuniendo todas sus fuerzas Queen logró jalar su brazo para poder girarlo y luego propiciarle un puñetazo con su mano libre en el rostro. Una vez libre del agarre lo tomó de las muñecas y lo acorraló contra la pared. Por su mirada no se sabía si estaba molesta o preocupada.

- ¡¿Porqué hiciste eso?! ¡¿Acaso no aprecias tu vida?! ¡No sabes lo que Viktor es capaz, Идиот!

Por primera vez desde que se conocían, Queen realmente estaba molesta con el rubio. No solo la había puesto a ella en peligro, si no también a él, y lo peor era que él no lo salía.

- ¡Tu maniobra desafiante lo único que hizo fue firmar nuestra sentencia de muerte! ¡Ahora Viktor sabe que tenemos una especie de relación! Y lo más seguro es que use eso para eliminarme.

Sabía que en esos momentos Yuri diría alguna tontería como un "no permitiré que te pase nada" o "juntos podremos contra él", por lo que se adelantó a sus palabras y advirtió, sin darse cuenta de lo que decía.

- Lo que tenemos Viktor y yo no tiene nada que ver contigo...- la ojicarmesí se separó de él y se dio la vuelta para quedar de espaldas a él, mientras se frotaba con los dedos parte de la frente, como si fuera a tener una migraña- ¡así que no te metas en asuntos de mi familia!

____________________________________________________________________
(*) En Ruso: Idiota.
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Yuri Murakami Jue Ago 16, 2012 1:56 am

El golpe en la mejilla no lo sintió siquiera, ni la marca quedó. Pero de cierto modo había dolido mantuvo la mirada baja soltando a Queen. Ésta lo empujó contra una pared y él no metió las manos siquiera. No la miró, seguía con los ojos ámbar directos al piso. Solo escuchaba la respiración agitada de la menor.

¡¿Porqué hiciste eso?! ¡¿Acaso no aprecias tu vida?! ¡No sabes lo que Viktor es capaz, Идиот!

Rió entre dientes, no de forma amable o gentil o tonta o ingenua, sino una risa más bien burlona, como si se mofara de lo que había dicho la pelirroja.

- Soy un inmortal, baka... -masculló en un tono sumamente bajo y carente de la emoción que normalmente utilizaba para hablar. Se sentía como un crío siendo regañado por alguien adulto. En cierta parte, estaba acostumbrado, pues Queen solía ser la más sensata de los dos. Pero lo que paso a continuación acabo con la infinita paciencia que tenía Yuri...

- ¡Tu maniobra desafiante lo único que hizo fue firmar nuestra sentencia de muerte! ¡Ahora Viktor sabe que tenemos una especie de relación! Y lo más seguro es que use eso para eliminarme.

Alzó la mirada ámbar hasta los ojos borgoña de su compañera, esta estaba que bufaba del coraje y Yuri apretó los puños. Sus labios se separaron para hablar sin embargo, Queen se adelantó suspicaz como solo ella podía ser.

Lo que tenemos Viktor y yo no tiene nada que ver contigo... ¡así que no te metas en asuntos de mi familia!

-Eres una idiota, Queen -masculló en un tono seco viendo la espalda de la chica
-. No sé los malditos detalles del problema pero si piensas que tú puedes sola éstas equivocada..
. -apretó los puños-, todos necesitan una mano que te sostenga cuando vayas cuesta abajo, y si me dices que no importa si tú mueres, te repetiré que eres una gran idiota pues si mueres todo el maldito esfuerzo que hayas invertido no valdrá la pena... mejor pégate un maldito tiro de una vez y acaba con todo, ahorrarle el trabajo a ese bastardo y deja de jodernos a los demás que nos preocupamos por ti... -sacó de su mochila una fornitura de cuero negro, paso a un lado de Queen y se la entregó en el pecho empujándola levemente-. Discúlpame por querer ayudarte... Queen -repuso en un tono bastante hostil. Se había enojado, y no con la pelirroja, sino con el tal Viktor.

Empezó a caminar mientras subía la capcha de su abrigo. Gruñía y aquel tipo tenía un mensaje volando en el mundo de los pensamientos: Tienes un nuevo enemigo... su nombre es Yuri Murakami... danzó en la mente del vampiro... los primeros copos de nieve cayeron sin más. Suaves. Frágiles. Blancos. Alrededor de los dos cazadores.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Red Queen Dom Nov 25, 2012 7:37 pm

El cambio drástico de personalidad había dejado en shock a Queen. Cualquiera podría haberlo tomado como un insulto, incluso como una forma de terminar una amistad, pero para ella era algo diferente... ¿Enserio él estaba preocupado por ella?

La pelirroja se mordió el labio inferior para ahogar su frustración, a tal grado que un hilo de sangre rodó por la comisura de sus labios. Por primera vez en su vida se sentía conmovida, pero su mismo orgullo le hacía tragarse aquel sentimiento que ella consideraba que la haría titubear.

- Идиот...- fue lo único que la pelirroja pronunció antes de darse la vuelta y caminar en rumbo opuesto al de su compañero; no debería importarle lo que él fuera a hacer, o si acaso él le seguía... era lo mejor. Ella siempre había estado sola, y de esa forma Viktor no lastimaría al rubio... ese mundo solo le concernía a ella, no deseaba que gente inocente se involucrara en él.

Tal y como esperó, Yuri ni se molestó en seguirla, ya que había llegado al punto donde se encontraban los asesinatos y no había señales del vampiro. En realidad... no había señales de nada... para Queen eso no era buena señal.

Ni siquiera ella pudo percatarse de la criatura que se lanzó a atacarla hasta que con trabajos ella pudo esquivarla, únicamente con una herida en el costado provocada por esa criatura: un humanoide de piel blanca y lineas negras, con filosas garras y un rostro amenazante.

CRIATURA:

- Era de esperarse... una criatura cobarde para asesinatos cobardes...

No pudo evitar sonreír con ironía pese a su comentario, mientras buscaba en su funda el arma que ella solía usar, cuando cayó que esta ya era inservible y quien la había roto no se encontraba ahí en esos momentos. Intentó moverse, pero al momento en que intentó levantarse un mareo repentino le hizo hincarse de nueva cuenta en el suelo, y cuando la ojicarmesí revisó su herida encontró el porqué... las manchas negras en su ropa marcaban que las garras de esa criatura se encontraban envenenadas, y ella había sido ya víctima de su efecto.

- ¡Mierda!- fue lo único que alcanzó a decir al momento en que la criatura volvió a lanzarse al ataque, del cual no viviría si no lograba moverse de ahí...
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Yuri Murakami Dom Mayo 12, 2013 11:28 pm

Murakami caminó hasta una de las estructuras más alejadas de aquella zona. Sus pasos se había marcado en la nieve que ya había formado una capa blanca sobre las aceras derruidas del lugar. No miró atrás, simplemente estaba bastante fastidiado como para tener cabeza y seguir discutiendo con Queen que al parecer se aferraba en hacer ese muro de piedra más grueso aún. Detuvo sus pasos sintiendo un malestar en la boca del estomago. Se cogió el área y frunció el ceño.

Queen debía de tener sus razones para ser de esa manera, pero, en todo caso... ahora debía de abstenerse de obedecer las ordenes, terminar el trabajo y después investigar más al respecto de ese tal Viktor. Suspiró y sonrió como el vil idiota que era, regresaría con la pelirroja y le pediría disculpar pos dejarla sola, después la molestaría un poco y... su cuerpo se tensó, y un terrible y agudo malestar se amplificó en su estomago. Alzó la vista con dirección contraria a donde se dirigía y jadeó. Queen.

Salió corriendo como alma en pena tras el embarque que había perdido. Corrió línea recta rumbo a donde había dejado a Queen saltando obstaculos y toda clase de impediemento, tropezó un par de veces pero el resto se levantó y siguió. Escuchó un rugir bastante pavoroso. Y se detuvo en seco cuando vio a la bestia aquella embestir a Queen que apenas lograba saltar para salvar la vida.

Se aceleró en llegar con ella, subiendo a una derruida estructura que estaba a pocos metros de donde se encontraba el combare y saltó-. ¡Queen! -gritó soltando el aire de sus pulmones para coger impulso y caer a los pies de la chica ya convertido en arma. Estaba listo para hacerlo-. Vamos a darle una paliza, nena... -susurró desde el interior de la resplandeciente arma que se volvía cálida al contacto de la piel de la chica.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Red Queen Lun Mayo 13, 2013 12:03 am

Este tal vez sería su fin, podía sentirlo... la criatura le había cerrado las salidas, ella carecía de armas y tenía cortes de las filosas garras de la criatura en sus brazos y en el costado, donde el veneno se había colado y había comenzado a adormecerla... ya no sabía si su falta de dolor era por ello o por que su cuerpo estaba muriendo.

Tenía que pensar positivo: Al menos no le daría a Viktor el gusto de ser él quien la matara...

Sin embargo alguien dijo su nombre y acto seguido un resplandor dorado dejó caer una pistola de color dorado a sus pies. Aun con la poca conciencia que le quedaba miró a su compañero-arma con sorpresa... ¿él había vuelto... por ella? ¿Porqué?

- Volviste...

Su sorpresa no duró mucho, ya que el dolor punzante de las heridas y su enemigo aproximándose a ellos fue lo que trajo a la pelirroja de vuelta a la realidad, por lo que sin perder más tiempo tomó a su compañero entre sus manos y enfocó el cañón hacia la bestia. Era extraño, pese a que su cuerpo estaba bajo los efectos del veneno, podía sentir las vibraciones del alma de Yuri acompasándose con las suyas, incrementándose cada vez más en una tormenta de energía hasta que...

¡BUM!

La intensidad del disparo le voló la cabeza a la criatura, la cual yacía a pocos centímetros de la Usuaria. El resto del cuerpo se hizo cenizas en cuestión de segundos dejando el alma del huevo del demonio flotando a pocos centímetros del suelo.

- ... Cómetela...- inquirió mientras respiraba un poco de forma entrecortada- Es la primera alma que cazamos en equipo... te la mereces...

Con cuidado dejó al rubio aun en forma del arma en el piso, esperando a que volviera a su forma humana para poder devorar esa alma e irse de ahí, pero justo al momento de intentar incorporarse algo paso... algo se quebró en ella...

Unas manchas rojas tiñeron el tono albo de la nieve. Queen intentó pararlo cubriendo su boca con su mano, pero en vez de funcionar más sangre salió de esta, manchando el piso y parte de su ropa. Sentía una intensa vibración en la cabeza, casi como si le taladraran el cerebro mientras poco a poco dejaba de sentir sus extremidades, una por una... ¿sería el veneno de la criatura el causante de este colapso?

Su cuerpo comenzó a temblar como si tuviera frío; sentía cada vez más como sus sentidos iban cediendo. Solo pudo dedicar una rápida mirada a la herida de su costado, donde las gotas turbias del veneno aun manchaban su ropa para luego mirar a Yuri con una expresión llena de confusión y dolor... por primera vez en mucho tiempo...

Finalmente, terminó de colapsar. El cuerpo de la joven cayó inerte en el piso mientras cada rastro de vida en ella parecía ir desapareciendo...
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin una misión! (Privado Yuri) Empty Re: ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.