Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
Ange et Démon Photobucket Avatar: Another Story The Damned Island Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
Lun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
Jue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
Jue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
Miér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
Dom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Sáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Dom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm.

Ficha de Dustin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dustin

Mensaje  Dustin Müller el Vie Ago 10, 2012 8:46 pm

Nombre del User:

Nombre del Personaje: Dustin Müller

Raza: Humano - Arma

Rango: 2 Estrellas

Edad: 18 años.

Descripción Psicológica: Hay una sola palabra que logra describirlo fácilmente: Idiota. Dustin suele ser bastante distraído, y normalmente tendrá una sonrisa tonta y despreocupada en su rostro. Normalmente es un chico alegre, bromista y divertido. Muy inocente y torpe, además de que es muy malo leyendo el ambiente y la gente suele tacharlo de idiota por eso. Tiene un gran corazón, y no dudará en ayudar a otras personas, a pesar de que luego falle en el intento.

Aún así, a pesar de aquello, cuando se encuentra en situaciones de gran peligro o en una misión importante se pondrá serio, y todo rastro de aquel Dustin idiota y distraído desaparecerá. Puede llegar a ser algo sanguinario y violento, además de frío y analítico. Es muy holgazán, y odia tener que hacer muchas actividades, por lo que prefiere pasarse todo el día en cama. También se caracteriza por ser un pervertido de primera, y gusta ir detrás de las chicas lindas con buenos pechos.

Descripción Física: Dustin es un chico muy alto, llegando a medir entre 1.80 y 1.85 cm. Su complexión es atlética y delgada, haciendo que tenga una buena condición física y que pueda escapar fácilmente cuando la situación lo requiere. Su cara tiene ciertos rasgos "inocentes", y siempre andará sonriendo, no importa la situación. Su cabello es de un intenso color rojo, mientras que sus ojos son castaños (aunque suelen verse de color rojo también). Lo que más resalta de él es el lunar cercano a su labio inferior, al igual que el rulo que sobresale entre su cabeza (y el cual él dice, tiene vida propia).

Normalmente se le verá con su traje de Cazador o ropa que se puede considerar "normal". Su forma de arma es una pistola semi-automática, muy innovadora para su época, y la cual no necesita balas (ya que estas son hechas con la energía de su portador).

Imagen:
Spoiler:




Habilidades:
- Puede transformarse en un arma, con la capacidad de ser muy liviana para el usuario.
- También es bueno con el combate cuerpo-cuerpo, manejo de armas, etc.
- Es muy rápido y flexible.
- Su padre le enseñó a jugar póker, por lo que es casi imposible que alguien le gane en éste.

Debilidades:
- Principalmente el que lastimen a su hermana o a alguien que él aprecie demasiado.
- La comida y las chicas lindas.
- Es extremadamente vago.
- Es aficionado a las apuestas -por suerte no está en deuda(?)-

Posesiones: Un caracol que le sigue a todas partes.

Un poco de su historia: Dustin nació en el seno de una familia tranquila que vivía en los barrios más lujosos de Roma, Italia. Fue el mayor de los tres hijos, y por lo tanto, siempre intentó ser el ejemplo a seguir de los menores (aunque la mayor de las veces fallaba de forma épica y algo tonta).

Cuando Dustin tenía 4 años, sus padres se mudaron a Alemania, de dónde originalmente era su progenitor. Los niños rápidamente se adaptaron al estilo de vida en su nueva casa, y aunque siempre demostraban ser la típica familia feliz, estaban algo lejos de serlo. Su padre sufría mucho debido a la extraña enfermedad de su esposa, y la cual también había heredado su hija menor, Cecilia. Aunque el dinero nunca les hizo falta, el estrés que producía todo aquello era el talón de Aquiles para la familia.

Aun así, Dustin nunca se dejó “vencer” por ello y quiso ser el hijo prodigio para sus padres, no queriendo que tuvieran problemas por culpa de él o cosas así. Debido a ello, estudió arduamente para, en algún futuro, seguir los pasos de su padre y ser el siguiente cabecilla de la familia cuando hiciera falta. Dustin tenía unos escasos seis años cuando decidió aquello.

A pesar de que el dinero nunca hizo falta en el hogar (e incluso el padre de Dustin había sido ascendido), el niño podía notar que su padre cada día se veía más tenso y preocupado. No sería hasta después de unos años que sabría la razón: su padre estaba metido en la mafia Siciliana, y estaba hasta el cuello de deudas. Al principio aquello no suponía ningún problema, pero con la llegada de una nueva mafia al lugar, su padre entró en un pequeño ataque de ansiedad.

A eso se le sumó la recaída de su esposa, quien estaba tan mal que no podía moverse de la cama. Era una noche sin luna cuando su padre decidió que era hora de mudarse, por lo que rápidamente hizo un par de maletas e intentó juntar a su familia para huir de allí lo más pronto posible (lo cual fue difícil debido a la repentina condición de su madre).

Sin embargo, antes de que pudieran salir, unos hombres irrumpieron en la casa. Aprovechando que ellos eran los que se encontraban más apartados, Dustin tiró de su hermana para poder ocultarse detrás de un sofá. Lo que sucedió fue tan rápido y repentino que Dustin ya casi ni lo recuerda bien; sólo sabe que de un momento a otro estaba huyendo junto a su hermana por la puerta trasera, para después ocultarse en la casa del vecino, la cual estaba desocupada ya que había salido.

Durante su estancia allí, Dustin intentó calmar a su hermana diciéndole que pronto se reunirían con sus padres y Firo, quien desafortunadamente se había quedado con ellos en la mansión. Al día siguiente, el pelirrojo decidió regresar a casa para ver cómo estarían sus padres… pero no estaba preparado para lo que vería.

Al llegar a la casa, había sangre por todo el pasillo principal, e incluso, unos cuerpos desmembrados. Con la mano temblorosa, el niño se acercó al cuerpo más cercano para girarlo e intentar ver quién era, con la esperanza de que no se tratara de su familia. Para su mala suerte, el cuerpo que había tocado era el de su hermano menor, Firo, y junto a él estaban el de su madre y de su padre.

Sin poder soportarlo más, el pequeño entró en shock y comenzó a regresar la poca comida que tenía en el estómago. Aquella escena realmente le había afectado, e incluso estuvo durante una hora o más sentado en un rincón, abrazando sus piernas y con los labios temblorosos. Fue allí donde la personalidad “alegre” de Dustin se quebró, y comenzó a formarse aquel “yo” serio y analítico. No dejaría que nadie más viera sus sentimientos, y crearía un escudo para protegerse a sí mismo.

Después de recuperarse, buscó un par de maletas y las llenó con ropa limpia y algunas joyas y dinero que encontró en los compartimentos secretos de su padre, ya que de ahora en adelante él y Cecilia tendrían que valerse por su cuenta. Regresó con su hermana, a quien optó por no contarle nada de lo sucedido y llevársela lejos de allí.
Durante tres meses vagaron sin rumbo alguno, intentando buscar pistas sobre los asesinos de sus padres. Así fue como llegaron al Shibusen, y tras descubrir que él era un Arma, optó por unirse a la organización para así vengar un día a su familia.

Datos Extras:
- Sobreprotege demasiado a Cecilia.
- No supo que era un arma hasta que ingresaron al Shibusen.
- Siempre ha querido tener una familia, pero lo primero que quiere hacer es esperar a que su hermana sea lo suficientemente grande como para valerse por sí misma.
- Adora a los perros, pero pequeños, porque los grandes le dan cierto pavor.
- Gusta de beber.

I will protect you
avatar
Dustin Müller
Arma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dustin

Mensaje  Shinigami-sama el Vie Ago 10, 2012 8:47 pm

avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario http://se-bloodties.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.