Soul Eater - Blood Ties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Detención... de nuevo [Libre] SEBTWelcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Detención... de nuevo [Libre] SEwidget1
En Detención... de nuevo [Libre] SEBTVerano
Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
En Detención... de nuevo [Libre] SEwidget2
En Detención... de nuevo [Libre] Sweetboton Ange et Démon Photobucket En Detención... de nuevo [Libre] KWPBoton8 Avatar: Another Story The Damned Island En Detención... de nuevo [Libre] MPEGh En Detención... de nuevo [Libre] Banners5 Photobucket En Detención... de nuevo [Libre] MaNJP En Detención... de nuevo [Libre] AB54K
En Detención... de nuevo [Libre] SEwidget5
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
En Detención... de nuevo [Libre] EmptyMar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
En Detención... de nuevo [Libre] EmptyLun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
En Detención... de nuevo [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
En Detención... de nuevo [Libre] EmptyJue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
En Detención... de nuevo [Libre] EmptyJue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
En Detención... de nuevo [Libre] EmptyMiér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
En Detención... de nuevo [Libre] EmptyDom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
En Detención... de nuevo [Libre] EmptySáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
En Detención... de nuevo [Libre] EmptyDom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

En Detención... de nuevo [Libre] SEwidget4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm

En Detención... de nuevo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Miér Ago 01, 2012 12:08 am

¿Esta era la 3ra o 4ta vez?... eso era lo que pasaba por la mente de la pelirroja mientras era arrastrada por el pasillo por uno de los maestros, quien se caracterizaba por estar más muerto que cualquiera dentro de aquella institución. Desde su llegada al Shibusen Queen había roto el record de mayor inasistencia a las clases, por lo que era cuestión de tiempo que Sid se convirtiera en su "carcelero personal"... Al menos se había tomado la molestia de colocarle grilletes... esto haría más interesante su escape.

- ¡Bien! Aquí estamos- comentó el no-muerto mientras abría la puerta del Salón de detención para luego indicarle a la chica que se sentara en uno de los mesa-bancos- Es la 3ra vez en esta semana que faltas a tus clases, Queen. Ahora, ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

- Estaba aburrida, la clase era aburrida...- respondió con algo de fastidio- No tenía sentido que me quedara...

- ¡Tonterías! Solo desperdicias tu talento si piensas de esa forma.

- Piense lo que quiera...- comentó la pelirroja con desinterés- ... Nunca me ha interesado ser una alumna ejemplar...

Esto era como hablar con una pared. Sid suspiró con la misma cantidad de fastidio que la ojicarmesí y se sentó en una silla frente a ella.

- Yo solía ser muy estricto con los castigos- nuevamente Sid se puso de pie y se dirigió al escritorio. Del cajón sacó una carpeta con varios papeles y volteó de nuevo la mirada hacia la chica- Mis registros indican que de las últimas 3 semanas has faltado a 10 clases. Se te ha castigado 7 veces, de las cuales has escapado 5...

El sonido de unos golpes secos a la puerta llamaron la atención de los presentes. Sid se puso de pie, y tras una fulminante mirada a la pelirroja para indicarle que no moviera ni un músculo, se acercó a la puerta...

Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Jue Ago 02, 2012 7:10 pm

No le gustaba perder el tiempo, no era su lema. Pero a últimas fechas no había tenido mucho que hacer. Shinigami-sama había prometido ayudar a buscar a su nuevo técnico. Pero no era tan fácil como todos pensaban que sería. Yuri era especial, bastante especial para el gusto de la mayoría y llevarlo era complicado. No es que fuera malo, sino todo lo contrario, era un arma formidable, el problema venía cuando entraba la discusión de que no tenía ánimos de convertirse en la siguiente arma de Shinigami-sama. Era algo que estaba muy por afuera de sus metas y por ende, discrepaba con la mayoría de las personas.

Por lo que ahora, se dedicaba a vagar de aquí allá, pasar tiempo en la biblioteca y asistir algunos compañeros en sus deberes. Tal era el caso ese día. En que merodeaba por algún recoveco de la escuela cuando vio correr a un niño con un papel sumamente apresurado.

- ¿Sucede algo? -preguntó el rubio viendo al menor agitado.

- Busco al profesor Sid. El profesor Stein lo busca con urgencia...

El mayor se quedó pensando y recordó verlo por ahí con una estudiante, se dirigía al aula de detención.

- Vale. Yo sé donde esta...

- ¿Donde? -preguntó rápido el menor.

- Se encuentra en la sala de detención -expresó Yuri.

- ¡Pero eso esta en sentido contrario al baño! -gritó el menor y el rubio terminó por caminar por la orilla de los pasillos (ahí donde la luz del sol no lo tocará) hasta la sala de detención. Donde escuchó la inconfundible voz de Sid.

Tocó la puerta, el rubio se convertiría en el salvador del pobre incauto que estuvieran reprendiendo. Al abrirse. El zombie Sid apareció. El menor sonrió de forma amable.

- ¡Ohayo, Sid-senpai! -saludó con la mano y acomodó sus lentes. Sid lo fulminó con la mirada-. Te manda a buscar el profesor Stein...

- No puedo... estoy ocupado.

- Es urgente -insistió el rubio.

- ¿Me harías un favor? -preguntó el no-muerto. Y tras un cambio de palabras. El rubio irrumpió en la sala con una sonrisa bastante marcada en los labios. Se dirigió hasta el escritorio y se sentó en él.

- ¡Ohayo! -saludo enérgico a la estudiante de la cual habían pasado el registro. La observó detenidamente-. Joder, sí eres un crío... no me creo que algo tan lindo como tú seas tan problemática... -comentó de forma amigable el mayor-, soy Yuri y seré quien cuide de ti. Esforcémonos juntos, por favor.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Jue Ago 02, 2012 7:58 pm

El toqueteo molesto en la puerta resultó ser de un estudiante que parecía salir de una tarjeta de buenos deseos; al parecer Sid-sensei tenía que salir por un momento del aula de detención, lo cual haría más sencillo su escape. Mientras ellos dos hablaban, Queen sacó de su brazalete azul un sujetador de cabello y lo introdujo en la cerradura de las esposas, haciendo el menor movimiento posible para que se dieran cuenta.

Y de esa forma el no-muerto salió del aula sin darse cuenta que las manos de la pelirroja ya no se encontraban aseguradas, dejándola a solas con el chico radiante que yacía frente a ella. Mientras él se presentaba Queen miró de reojo las posibles vías de escape, mientras pensaba que sería conveniente patear a su captor para hacer que se callara... simplemente la gente como él le desesperaban.

- Red Queen... todos me llaman Queen...- comentó sin interés mientras se ponía de pie y estiraba los brazos- ... Y nos llevaremos bien mientras no me molestes...

Esa no era una primera impresión favorable, pero nada de eso le importaba a la ojicarmesí. Sin decir palabra alguna se acercó a la puerta y comenzó a usar el mismo pasador que había usado para abrir sus grilletes con el seguro de la puerta.

- ¿Y bien? ¿vas a cooperar conmigo?... ¿O tendré que silenciarte como a los demás?

Pese que parecía distraida intentando abrir el seguro, en realidad estaba atenta a todo movimiento que el rubio hacía...
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Jue Ago 02, 2012 10:47 pm

Red Queen... todos me llaman Queen...- comentó sin interés mientras se ponía de pie y estiraba los brazos- ... Y nos llevaremos bien mientras no me molestes...

- Mucho gusto, Queen-kun -contestó amable el rubio.

Y Yuri sonrió animado de entablar conversación con la chica con la que a ordenes de Sid, pasaría el resto de la tarde. Aunque el mayor le había indicado que no entablara ningún tipo de conversación con ella. Mucho menos que se hiciera de migas. Era una alumna sumamente peligrosa que la tenían casi a la fuerza. Es decir, según a lo dicho por Sid, ella llevaba esposas en las manos y pies para que no escapara de nuevo. A lo que recordó que ella no llevaba esposas cuando él entró.

Enfocó su mirada en la joven cuando ésta...

- ¿Y bien? ¿vas a cooperar conmigo?... ¿O tendré que silenciarte como a los demás?

Un tic saltó a la ceja del vampiro. No podía dejarla escapar, porque de lo contrarió cuando Sid volviera él se iba a enfadar mucho. Y Yuri no quería un zombie enfadado, además de que debía de ser útil para el Shibusen hasta que tuviera de nueva cuenta a un técnico. No obstante, la chica se esforzaba bastante bien en deshacer el seguro de la puerta y había trabajado duro para quitarse de forma silenciosa las esposas. Se acomodó los lentes y se acercó a ella.

- Sabes... Queen nee-chan... deberías quedarte aquí y ahorrarte problemas... harías las cosas más fácil y más gente saldría ganando, me incluyo en ellos... -sonrió de nueva cuenta mientras que colocaba su mano en la roja cabellera de la menor despeinandola un poco, haciendo un poco de presión con un dedo pulgar después la quitó pues sabía ella no iba a reaccionar bien.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Vie Ago 03, 2012 11:57 am

No dejó siquiera que el muchacho terminara de apartar la mano de su cabeza, cuando le tomó por la muñeca, y en un giro aun sin incorporarse lanzó una patada baja contra las piernas del chico para tumbarlo en el piso, para luego colocarse sobre su espalda mientras mantenía una rodilla apoyada contra el cuello del rubio y una de sus manos aprisionaba ambas muñecas contra la espalda del chico; en lo personal esa era una de las formas favoritas de Queen para neutralizar a alguien.

- Dije que no me molestaras, Rayito de sol...- inquirió de forma seria, colocándole ahora a él las esposas que había estado usando antes de que Sid se fuera- Si realmente eres listo, no volverás a ponerte en mi camino...

La pelirroja se incorporó de encima de Yuri y retomó su labor de quitar el seguro de la puerta, aun con la guardia alta por si el chico lograba liberarse. No pasaron ni 5 segundos de haber vuelto a su labor que...

¡CLACK!

Finalmente el sonido que quería escuchar; Queen sonrió con satisfacción y abrió levemente la puerta, para espiar que no viniera nadie por los pasillos, luego volteó a ver al chico y movió dos dedos contra su frente, en señal de despedida antes de salir y cerrar la puerta nuevamente, huyendo por el pasillo.

- ¡Даже скоро! Я Граничу солнца*...
______________________________________________________________________________
(*) En Ruso: ¡Hasta pronto! Rayo de sol...

Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Vie Ago 03, 2012 1:28 pm

Dije que no me molestaras, Rayito de sol...-

Dijo ella. Y lo había inmovilizado. ¿Rayito de sol? El rubio se la pensó un poco y tenía razón. Aunque era bastante irónico pues el huía del sol. Se preguntaba si ella sabía era él era un no-vivo y unas esposas no lo detendrían. Pero también estaba sumamente sorprendido con la facilidad que lo había derribado. O más bien que se dejaba derribar. Había sido un descuido a propósito el acercarse a ella. Suspiró y sonrió débilmente.

- Si realmente eres listo, no volverás a ponerte en mi camino...

Se quedó tirado observando como ella trataba de salir. Entonces el vio la ventana abierta. ¿Qué no se había percatado la menor de la ventana abierta? Bueno aunque en realidad estaban en una altura extremadamente alta que ni siquiera el más hábil de los empleados podrían sortearlo. Sonrió con impaciencia mientras que ella abría la puerta.

- ¡Даже скоро! Я Граничу солнца*..

Se lo dijo Suzune, aprende hablar ruso. Pero Yuri jamás le hizo caso. Y ahora se iba a quedar con la duda de que había dicho. No obstante, siendo él de naturaleza curiosa debía de saberlo. Escuchó los pasos de Queen irse y este se sentó en flor de loto. Tomó aire y lucho por romper las esposas, una dos... absorbían las muy condenadas, se detuvo tomó aire y de un solo jalón las esposas cedieron.

Observó la mano con la que había acariciado a Queen, y justo el dedo que había presionado tenía una insignificante mancha roja. Con la uña había hecho un corte apenas perceptible que bien pasaría como una molestia de un cabello jalado sin querer. El mayor lamió el rastro y se estiró.

- Ahora sabremos que nos dijo... -se puso en pie. Sid venía de regresó, en cuanto abrió la puerta yuri salió entregándole las esposas-. Es más hábil de lo que dijiste...

- ¿Pero qué? -preguntó el no-vivo y Yuri sonrió.

- Lo tengo bajo control... -inquirió mientras tomaba un camino diferente al que Queen había cogido. Salió a otro pasillo y después a otro, hasta llegar donde se cruzaban algunos pasillos y estos llevaban para el resto del Shibusen. Se sentó en el piso y espero. No tardo en ver la caballera roja pasar.

- ¿Qué significa eso que dijiste? -preguntó desde el suelo con una sonrisa en el rostro a la arrogante pelirroja.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Vie Ago 03, 2012 2:05 pm

A esta distancia ya era imposible que le alcanzaran; el Shibusen era enorme y aun si Sid ya hubiera llegado al salón no era posible que pudiera encontrarla tan fácilmente. Ahora Queen caminaba con tranquilidad por uno de los pasillos... tal vez saldría a tomar un poco de aire fresco antes de regresar a su habitación y dormir un poco.

Y cuando dobló la esquina ahí estaba él, sonriendo tranquilamente mientras le esperaba sentado en el piso. Debía admitirlo, estaba impresionada; nunca nadie había podido alcanzarla, mucho menos tan rápido.

- Supongo que eres alguien muy tonto... Rayito de sol.

Por más que fuera seca o ruda, él seguía con esa sonrisa de bobo adornando su rostro. No soportaba a la gente risueña como él... "Los soñadores son los que caen primero" era una frase muy común de donde ella venía.

- ¡tsk!- la pelirroja chasqueó la lengua en señal de fastidio mientras retomaba su camino, ahora más atenta a cualquier cosa que el rubio intentara hacer- ... Я беспокою*...
______________________________________________________________________________

(*) En Ruso: Molesto.
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Vie Ago 03, 2012 2:26 pm

La chica era como dos cabezas más pequeña que Yuri, y su cabello era de un bello escarlata. Aunque para los ojos del japones, parecía más bien la bella bruja malvada de la historia. Tenía actitud terrible y un genio que no se necesitaba ser lector de almas para saber que entrar en fase con ella era una difícil tarea. Se puso en pie.

- Supongo que eres alguien muy tonto... Rayito de sol.

Hizo un puchero.

- Ya te dije mi nombre es Yuri... es grosero llamar a alguien por un sobrenombre sin siquiera haberle preguntado al respecto... -la siguió metiendo sus manos a sus bolsillo-. Te invito a recapacitar y que vuelvas a detención, Queen-kun, en verdad... nadie quiere a las señoritas desobedientes... -agregó de buen modo.

Y ajustó su paso al de ella.

- Otra vez hablas en ruso... no entiendo el ruso... -señaló recordando las palabras de su técnico ahora que lo pensaba- Queen-kun... ¿Eres un usuario verdad? -interrogó de forma gentil.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Vie Ago 03, 2012 5:05 pm

- Ya te dije mi nombre es Yuri... es grosero llamar a alguien por un sobrenombre sin siquiera haberle preguntado al respecto... -la siguió metiendo sus manos a sus bolsillo-. Te invito a recapacitar y que vuelvas a detención, Queen-kun, en verdad... nadie quiere a las señoritas desobedientes... -agregó de buen modo.

- En primer lugar: Tú me llamas por un apodo sin siquiera preguntarme, Rayito de sol...- comentó sin interés, dando a entender que "Red Queen" no era su verdadero nombre- Y segundo: No me interesa lo que los demás piensen de mí. Soy lo que soy... y eso nadie lo cambiará.

Si él iba a seguirla para convencerle de regresar a detención entonces solo estaba perdiendo el tiempo; la única forma como la ojiescarlata regresaría al salón de castigo sería tal y como Sid la trajo en un principio: Atada de pies y manos... y si era posible bajo el efecto de un poderoso sedante.

- Queen-kun... ¿Eres un usuario verdad?- interrogó de forma gentil.

- ... ¿Porqué quieres saberlo?- preguntó de forma seca y hasta un tanto dura, aun sin detener su andar- ... Y más importante... ¿para qué me estas siguiendo? No pienso regresar a Detención...
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Vie Ago 03, 2012 11:19 pm

Atendió a lo que la menor le había indicado con respecto a lo del sobre nombre, y tenía mucha razón. Aunque si a esas íbamos, ella en primer lugar le había pedido que la llamará de aquel modo. Y él se había presentado como Yuri que de cierta forma también era un sobrenombre. Suspiró, no tenía más caso que siguiera peleando con la pelirroja.

... ¿Porqué quieres saberlo?- ... Y más importante... ¿para qué me estas siguiendo? No pienso regresar a Detención..

- Nada más... no eres de la clase de personas que guste que otras la dirijan... -informó el rubio mientras veía los pasillos por donde andaba. Ese pasillo llevaba al exterior-, y sí fueras un arma, me imagino que tu técnico debe de ser una persona con un temperamento aún más fuerte... -y un escalofrió surtió la espalda del mayor.

- En realidad, te iba a convencer de que regresaras. Pero sí tu decisión fue la de no regresar. La respeto, sin embargo te tengo que vigilar. Será como una detención en el exterior... -explicó mirándola. Era tan bajita y su cabello tan corto. Y ora se preguntaba que clase armas utilizaría. Aunque días antes había visto a Maka utilizar la guadaña como si fuera cualquier cosa.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Sáb Ago 04, 2012 12:38 am

¿Qué era esto? ¿Un interrogatorio o qué? Además de que la idea de tener a ese "alfenique" siguiéndola como sanguijuela no le agradaba nada. Su buen humor pese a su trato le desesperaba... ¿acaso ese tipo no se molestaba?

- Pues en eso tienes razón... soy una Técnico...- admitió aun conservando ese deje de desinterés- aunque... si hubiera sido un Arma hubiera sido de esas armas sin Usuario...

Finalmente la luz de las lámparas fue reemplazada por el calor de la luz del atardecer. A Queen le parecía curioso, el ver a un sol con cara todos los días, pero era mejor que estar en la nublada y fría Rusia en esa maldita Organización espía. Siguió caminando hasta que se posó en una de las barandillas, mirando el horizonte de Death City en silencio, como si el otro no estuviera ahí.

- ¿Porqué? No es tu obligación hacer de niñera...- mientras pretendía escuchar las razones del otro, Queen sacó una caja de pockys y se metió uno a la boca, mascándolo con suavidad- ¿Ты сумасшедший? ¿или что?*
________________________________________________________________

(*) En Ruso: ¿Estás loco? ¿O qué?
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Sáb Ago 04, 2012 1:52 am

Miró con interés a la menor y rió divertido. Un arma sin usuario. Era lo que esperaba de una persona como la que ahora seguía de cerca, no obstante cada palabra dicha por ella era bastante letal. Como un arma con suficiente filo como para matar. Se preguntaba que condiciones habían obligado a "Queen Red" a ocultar hasta su nombre y posiblemente hasta sus propios pensamientos. Apartarse del mundo y luchar por ella misma al grado de decir cosas como "Un arma sin usuario".

- Aunque sí fueras un revolver necesitarías alguien que jalara de tu gatillo -terció Yuri en voz alta meditando un poco. Acomodo sus lentes nuevamente y sonrió con ganas-. Sabía que eras un técnico. Tienes toda la finta de dominante o en palabras de chicas... -buscó es palabra que usaban las chicas de su colegio cuando el chico más fuerte dominaba-, claro -hizo un gesto como si recordara cosas- eres la "seme" -después recordó que es palabra era unicamente para hombre y buscó la otra palabra que era especifico para mujeres-. ¿O era Tachi? -meditó un poco distraído.

- ¿Porqué? No es tu obligación hacer de niñera...-

Sus pensamientos fueron cortados de tajo y la miró con un poco de duda. Realmente no era su obligación, pero había un gran motivo.

- Sid confió en mi. Confió en mi capacidad para retenerte en la sala de detención y vigilarte. Fracasé en lo primero -externo con un tono algo severo-, pero creo que puedo encontrar victoria en la segunda encomienda, no me gustaría defraudar a alguien, no es mi estilo -confesó.

Pero la luz de sol se acercaba peligrosamente a la salida a la que ellos se dirigían. Yuri frunció los labios un poco molesto, mientras se detenía de imprevisto.

- Queen-kun, por favor, mantén esta vigilancia dentro del edificio -pidió sonriendo. Ya había tenido suficiente después de que Carl, un usuario interesado en él como arma, le hubiera dado una buena usada en su forma revolver, dejando fuera de combate al pobre rubio por más de una semana. Ahora, exponerse al sol, no gracias, mucha emoción en menos de un mes no era parte de los planes de Yuri.

Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Sáb Ago 04, 2012 6:05 pm

Ahora el rubio se había puesto a hablar de cosas que no entendía. ¿Qué eran esas cosas del "seme" y "tachi"? Definitivamente, aparte de desesperante, era raro.

- Mira, Rayo de Sol... no entiendo tus comparaciones, pero puedo afirmar que un Arma puede convertirse en Death Scythe sin necesidad de un Usuario. Justin Law es un buen ejemplo de lo que digo...

Había oído cosas de esa Arma: Fue el ex-Death Scythe más joven en la historia de las Death Scythes y consiguió sus 100 almas sin necesidad de un Usuario... Tal vez si ella fuera un arma sería así.

La atención se desvió de sus pensamientos al mayor, quien se había quedado dentro del pasillo de la academia, mientras que él pedía de buena forma que volviera dentro. Queen lo miró con extrañeza sin moverse de su posición ni del lugar donde se encontraba.

- ¿Por qué?- preguntó con tranquilidad, aunque su mirada escarlata denotaba un leve rastro de desafío- Es mejor el exterior... el aire es fresco, y un poco de sol te haría bien, paliducho.

A pesar de que sus motivos eran válidos, el muchacho parecía no ceder su timidez ante la luz de día; esto se le hacía algo divertido a la pelirroja, y a la vez algo sospechoso...

- ¡Vamos, Rayito de sol!- comentó divertida tratando de hacer que saliera- No me digas que le temes a la luz... ¡Pareciera que eres un vampiro!



Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Sáb Ago 04, 2012 6:25 pm

Death Scythe. Rió sumamente divertido al escuchar aquella palabra. Él también había escuchado sobre armas demasiado autónomas para juntar sus 99 huevos de demonio y la última de una bruja.

- ¿Donde queda la diversión y el apoyo moral? -preguntó a la menor-. Sí tu intensión es convertirte en la Death Scythe esta bien que lo hagas todo pero... la obligación real de un arma es dar la vida por su usuario y protegerlo hasta el final... -rodó la mirada insistente-. Mi objetivo no es convertirme en la Death Scythe... -su objetivo principal era convertirse en un arma fuerte para Suzune, pero ahora con la desaparición de su técnico... no conocía un rumbo fijo. Suspiró.

Es mejor el exterior... el aire es fresco, y un poco de sol te haría bien, paliducho.
Descompuso su rostro en uno de duda. Él era un poco descuidado con muchas cosas, pero con la regla de No sol y No objetos religiosos, era sumamente cuidadoso. Sabía de antemano que moriría o minimo una buena idea al medico le iba quedar sí se atrevía a poner un pie fuera del recinto.

Ella seguía incitándolo a salir y él termino por acomodar sus lentes.

No me digas que le temes a la luz... ¡Pareciera que eres un vampiro!

Abrió mucho los ojos y bajo el rostro borrando la sonrisa que hasta el momento había prevalecido.

- Es que soy un vampiro... -masculló de forma baja apenas audible para ambos, sumiéndose en hombros y apretando los puños dentro de su pantalón. Había pasado toda su vida como infante queriendo salir a jugar en los prados iluminados por los rayos de sol y robar frutos de los árboles que creían por encima de su cabeza, tan altos que parecían acariciar el cielo azul. Pero...

Se mordió el labio y rió con debilidad.

- Creo que tú ganas, Queen-kun...
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Sáb Ago 04, 2012 7:14 pm

Finalmente el buen humor del mayor se había apaciguado y ahora mostraba un ligero deje de desilusión al momento de admitir que era un chupasangre, pero lo que si llamó la atención de la pelirroja fue que se rindiera simplemente por el hecho de no poder salir a la luz.

La menor se acercó sin decir nada hacia donde estaba el rubio, tomando su rostro con sus manos y acercando su rostro poco a poco, como si fuera a besarle; pero antes de acercarse más se detuvo y en un rápido movimiento le estampó un cabezazo contra la frente de Yuri con todas sus fuerzas, dejando la frente de esta enrojecida y provocando que un fino hilo de sangre escurriera por la frente de ella.

- ¡No puedo creer que te rindas tan fácilmente, слабосильный*!- inquirió Queen molesta- ¡Si yo me hubiera rendido por todas las limitaciones de mi cuerpo humano, no hubiera podido llegar al Shibusen desde un inicio!

Dicho esto se acercó a Yuri y sacando su pistola se la colocó en la sien al rubio. Nunca había intentado animar a nadie, mucho menos le había importado el animar a nadie; así que ahora que lo intentaba la primera vez era normal que no pareciera una forma de levantar los ánimos.

- No me importa si tienes que romperme los huesos o desangrarme para regresarme a detención, ¡pero si vas a cumplir tu palabra con ese zombie malhumorado, al menos pon tu prioridad sobre tus limitaciones!- inquirió. Por su tono de voz se notaba que estaba dispuesta a todo... esa era la mentalidad de un espía- ¡Da la cara en tus batallas, Rayito de sol!
________________________________________________________
(*) En Ruso: Debilucho.

Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Sáb Ago 04, 2012 7:43 pm

Y
uri se encontraba ligeramente confundido ante la forma en que actuaba la menor. Pronto cambiaba y ora volvía a cambiar. Se acercaba, lentamente. Como una pantera dispuesta a atacar. Con los labios afilados dispuestos a regalar... o ¿no?

- ¡AUH!- chilló el mayor mientras se alejaba con las manos en su frente después de tremendo impacto recibido, sus lentes habían caído súbitamente al suelo haciendo que una de las lentillas se fracturara.

Después escuchar las palabras de ella lo hicieron reflexionar, en medida eran cierta. Cien por ciento ciertas. Pero el olor de sangre alertó todos los sentidos del mayor.

Abrió los ojos mientras veía que un hilo escurría de Queen-. ¡Queen-kun! -se quiso acercar a ella ante la preocupación de que se hubiese hecho daño. Sin embargo, una hermana le saludo la sien dejando inmóvil al no-vivo.

- No me importa si tienes que romperme los huesos o desangrarme para regresarme a detención, ¡pero si vas a cumplir tu palabra con ese zombie malhumorado, al menos pon tu prioridad sobre tus limitaciones!

Tragó hiel de forma escandalosa, no por el arma. Pues algo tan humano como las balas no lo mataban (a menos que estas tuvieran agua bendita, ahí si iba a ver problemas), lo que lo había dejado perplejo era la determinación que ella empleaba para hacerlo ver su error. Mientras que el sentido por la sed de sangre que apenas comenzaba acariciar sinuoso la mente del vampiro, desapareció. Él, había dicho antes que tenía que cumplir con esa misión. ¿Qué clase de caballero sería si no podía cumplir con una encomienda como aquella? Frunció el ceño. Clavando los ojos ámbar en los escarlatas.

¡Da la cara en tus batallas, Rayito de sol!

La sonrisa seguía sin aparecer y afirmó con la cabeza.

- Tienes razón, Queen-kun -dijo tomando el cañon del arma primero con suavidad para bajarla-. Debo de ser hombre, enfrentar los temores y superar aquello que me limita -apretó ligeramente el cañón del revolver-, saber que tengo limitaciones me hacen debil y la unica forma en que puedo cambiar esto es quitando aquellos tabus que la misma sociedad a infringido... Queen-kun es demasiado sabía, y agradezco infinitamente que... -arrancó sin notarlo el revolver de las manos de la menor mientras que su animo subía- me hayas abierto los ojos... ¡Queen-kun! Yo te llevaré a detención a si quede totalmente carbonizado por el... -quiso agarrar las manos de la menor pero algo le estorbaba, cortó su discursó bajando su rostro a sus manos. Donde algo parecído a una hoja arrugada pero en color negro se veía.

- ¿Qués es esto? -se preguntó, notando que... Alzó la mirada hasta la carmin y en un susurró apenas audible dijo: ¿Lo siento?...
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Sáb Ago 04, 2012 7:59 pm

Queen sonrió satisfecha al escuchar que sus palabras finalmente le habían levantado el ánimo al rubio, sin embargo su mueca de satisfacción pasó a una de incredulidad al ver como su amada pistola era desmembrada por las manos del optimista ojiambar, quien no se había dado cuenta hasta que vio el trozo del cañón hecho añicos en su mano.

- Mi... pistola...- un tic apareció en la ceja de la ojicarmesí mientras un aura asesina comenzó a rodearla- Tú...

Ni le dio oportunidad de levantar la mirada, ya que de un momento a otra la menor le había estampado un pie en la cara y lo estampó contra el piso, para luego colocar su pie sobre su cabeza y comenzó a pisotearlo nuevamente. Por su semblante lúgubre, las venas en su sien y su sonrisa torcida se daba a entender que realmente estaba furiosa.

- Ты - глупец*... ¿Sabes los problemas por los que tuve que pasar para conseguir esa arma?- comentó mientras seguía parada sobre de él- ¿O los problemas que tuve para hacerla pasar por la Inmigración Rusa?...

De tanto pisarlo le provocaría un chichón en la cabeza. Pero en esos momentos la pelirroja se debatía si arrojarlo a la luz del sol o ahogarlo en un barril de agua bendita.

- ¡Ahora dime! ¡¿Cómo vas a pagar mi arma?!
______________________________________________________________________

(*) En Ruso: Eres un tonto.


Última edición por Red Queen el Dom Ago 12, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Sáb Ago 04, 2012 8:18 pm

- ¡Espe... -ni bien había terminado de hablar cuando era derribado al suelo y era pisoteado con fuerza. Grades lagrimas caían por sus mejillas-. Lo siento... -balbuceaba mientras más apretaba y exprimía el revolver en su mano debido a los impactos recibidos llenos de furia.

- ¡Lo siento! -volvía a lloriquear el mayor mientras un gran chichón se formaba en su cabeza. Y el arma más se estrujaba. La camara, el cañón, gatillo y cacha se habían transformado ya en una bola de metal irreconocibles. Al ver esto el mayor después de tanto golpe trató rápidamente de arreglarlo mientras seguía lloriqueando aún en el piso, con el pie de la menor sobre él.

- Yo la arreglo, yo la arreglo... prometo que la arreglo -y movía sus manos estirando las piezas, algunas balas aplastadas cayeron del bola irreconocible chilló más fuerte-. Perdóname Queen-kun -pedía sin saber que más hacer para que el perdón llegase.

- ¡Ahora dime! ¡¿Cómo vas a pagar mi arma?!

El menor miró con ojos de cachorro abandonado a la usuario y mostró sus bolsillos los cuales ni siquiera pelusa tenían, y es que jamás había necesitado dinero, había vivido bajo el abrigo de su familia lejana a través de sus cuidadores y de Suzune, y hasta la fecha seguía siendo así, pero jamás había tenido de verdad en las manos.

- Lo siento... trabajaré para ti... seré tu esclavo, tu mascota y ahorraré... me prostituire sí es necesario... -seguía con el drama sobre los pies de la pelirroja-. De mientras me puedes usar a mí... -dijo señalándose con los ojos llenos de lagrimas-. No soy tan genial como tu sprinfielg, pero de algo te puedo servir... - dijo mientras que aflojaba la corbata que usaba. Una luz fuerte y ámbar lo envolvió, y de esa emisión de luz que duró una fracción de segundos...

Una colt M1911 de cañón largo y corte de lujo, en una llamativa tonalidad dorada apareciera, cayó directo al piso a los pies de la menor. Desde la pulida y brillante cacha, lloraba Yuri.

- ¿Me perdonas?
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Sáb Ago 04, 2012 8:42 pm

No sabía si seguía pisoteándolo por que estaba molesta o si era por que le divertía verlo lloriquear por su vida, pero mientras más lo pisoteaba más intentaba él arreglarlo de tal forma que ella quedara satisfecha, a tal grado de ofrecerse como su esclavo y mascota... eso era bastante tentador para ella. Sin embargo, lo que provocó que cesaran sus pisoteos fue cuando el mayor se transformó en una pistola de color dorado a sus pies; la pelirroja la miró curiosa antes de tomarla en sus manos y comenzar a revisar el arma... Era un modelo Colt... bastante bueno, pero en opinión de Queen ella prefería las Springfield.

Escuchó la voz del chico provenir del interior de la pistola pidiendo nuevamente su perdón, mas la ojiescarlata no dijo nada; simplemente caminó en el pasillo hacia una máquina de refrescos y compró una lata, mientras regresaba por donde vino y bebía el contenido del recipiente. Una vez que este estuvo vacío se acercó al final del pasillo donde daba al exterior y miró al chico convertido en arma.

- Yo juzgaré si me sirves o no...

Y sin decir otra palabra lanzó la lata al aire y tiró del gatillo de la pistola dorada, llenando de agujeros la lata antes de que tocara el piso. Le dio un giro a la pistola por el aro del gatillo como si fuera un juguete antes de guardarla en la funda de su amada Springfield, la cual se encontraba amarrada en el muslo de su pierna derecha.

- Bien, acepto tu propuesta...- comentó mientras seguía caminando sin importarle que él aun no volviera a su forma humana- ... Más te vale comportarte como un buen esclavo, Rayito de sol. Si hay algo que odio son a los incopetentes...
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Sáb Ago 04, 2012 9:03 pm

Ella había tomado a Yuri. Y este se sintió ligeramente mejor que con el otro chico que antes había intentado probarle. Se rascó la nuca algo avergonzado, pues no era muy amante que gente desconocida le toquetease. Observó detenidamente a Queen mientras ésta le estudiaba.

Estaba un poco asombrado de que aguantara con tanta facilidad el peso de él, versión arma. Pues por su composición fisica no era en sí como la del resto de los humanos que se convertían en armas, él era un vampiro y podía ser "pavoroso" pero en buenas manos, pero para manos comunes y corrientes era un arma que no podían siquiera levantar debido al peso que implicaba.

Sin embargo, ahí iba Queen con un Yuri expectante a ver lo que iba a ocurrir. Caminaron juntos hasta una maquina de sodas. Y ella bebió.

- Yo juzgaré si me sirves o no..

-Adelante... -invitó en un tono decidido.

Intercambiaron miradas y Yuri afirmó con la cabeza desde el reflejo de la cacha. De momento a otro su mirada se hizo fiera. Sintiendo la suave vibración del alma de Queen.

Para cuando Yuri se dio cuenta, había hecho añicos a la pobre lata.

- Nice... -susurró mientras que sonreía nuevamente ante la adrenalina de sentir las descargas correr por su cañón, tanto tiempo sin sentir una buena sesión, aunque aquella minúscula demostración apenas y lo había estimulado un poco.

Bien, acepto tu propuesta...- ... Más te vale comportarte como un buen esclavo, Rayito de sol. Si hay algo que odio son a los incompetentes...

-Desde luego... -sonrió con cierta felicidad al notar que sin quererlo, ya tenía a una peculiar tecnico-, trabajaré tan duro como trabajaba la fallecida... -dijo refiriéndose a la Springfield mayugada.

- Espera... espera... ¿No me dejarás volver? -preguntó en un timbre quebrado mientras que buscaba a Queen con la mirada-. Queen-kun... no me dejes solo... Queen... -lloriqueó nuevamente dandose cuenta que estaba en una funda-. Me queda pequeña la funda... es incomodo... esta muy apretado... -se quejó sollozante.
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Red Queen Miér Ago 08, 2012 12:52 pm

- Espera... espera... ¿No me dejarás volver? -preguntó en un timbre quebrado mientras que buscaba a Queen con la mirada-. Queen-kun... no me dejes solo... Queen...
-lloriqueó nuevamente dandose cuenta que estaba en una funda- Me queda pequeña la funda... es incomodo... esta muy apretado... -se quejó sollozante.

- ¡Deja de quejarte, Я беспокою!- protestó de forma malhumorada- En vez de quejarte, deberías agradecerme por hacerte el favor de regresar por voluntad propia a detención...

¿Quién diría que un chico risueño ahora en calidad de perro le convencería de semejante tontería? Tal vez y se estaba volviendo loca, pero no era algo que le importara a Queen... a fin de cuentas, el año era largo y tendría muchas oportunidades de escapar del molesto de Sid y de detención.

Y como esperaba, cuando regresó al aula el zombie se encontraba preparando lo que parecía un arsenal de cacería, el cual supuso que era para cazarla a ella; no pudo evitar reírse a lo bajo al notar la cara de incredulidad que el no-muerto puso al momento en que ella entró caminando como si nada.

- Lindo comité de regreso, sensei...- comentó de forma sarcástica mientras se sentaba de nuevo en el mesa-banco y apoyaba las piernas sobre este- Me encanta sentirme "recibida" en un lugar...

- ... ¿Donde está Yuri? No me digas que le has hecho algo...

- ¿Yuri?- la pelirroja parecía no recordar ese nombre- ¿quién es Yuri?

- ... el chico que te estaba vigilando.

- ¡Ah! ¡Hablas de la bola de sol masculina!... solo diré: Es muy molesto, irritante y nunca se calla...- Queen hizo énfasis en sus palabras al identificar a su compañero, a quien sacó de la funda después de un rato y lo arrojó sobre el escritorio como si fuera un arma cualquiera (claro que con su Springfield hubiera sido más delicada)- Pero... él ha sido el único que se ha ofrecido como mi compañero... así que decidí perdonarlo por esta vez.
Red Queen
Red Queen
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : ¿Por qué te importaría? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Yuri Murakami Vie Ago 10, 2012 11:01 pm

Pensaba chillar hasta que la menor le permitiera salir, pero al escuchar que se entregaba voluntariamente a detención se sintió de alguna forma mejor. Después de todo, Queen no era tan mala como el no-muerto le había dicho. Se quedó callado cuando escuchó como la mayor comenzaba a molestar a alguien.

Era Sid. Escuchó la platica y se iba a quejar de vuelta. Pues la descripción que Queen le adjuntaba a su persona no era para nada correcta claro que era correcta pero jamás lo iba admitir. Antes de poder replicar fue lanzado como vil pedazo de basura al escritorio.

Al primer golpe una fuerte sacudida por parte del arma alarmó a Sid pues tenía conocimiento de la "debilidad" del rubio, era un secreto a voces. Pero al ver que éste aparecía bocabajo chillando supo que estaba bien. Ya le había tocado ver un verdadero golpe en "aquellas" zonas prohibidas y la reacción del vampiro. Pero por lo visto estaba bien.

Yuri se sentó de inmediato con las mejillas sonrojadas.

- Queen-kun es muy dura conmigo... -señaló como niño de preescolar. Sid suspiró mirando (o más bien compadeciendo a la estudiante).

- Yo solía compadecer al compañero de Yuri... -suspiró Sid.

Yuri siguió quejandose cuando sonó su celular. Dejó de chillar y se pusó en pie.

- Yuri-kun desuu... -canturreó-. Ohayo... sí... ¡En hora buena!... nos vemos allá... -colgó y se giró a Queen-. Vale... esperaré a que termine el tiempo de detención e iremos con Shinigami-sama para avisarle de que somos... -sonrió de forma alegré (pero macabramente)- ¡pareja! Bueno... hasta que logré pagar la reparación de la Springfielt de Queen-kun y que Suzune-sempai regresé... -informó meditando los "convenios"-. De mientras... iré a ver al talabartero tienen lista a "Isi-chan" -comentó otra vez sonriendo con ganas-. Sid-sensei... -le dio una suave pero solemne palmada en el hombro-. Te encargo a Queen-kun -sonrió pero entrecerró la mirada- "Que no se te escapé..."- y seguido, así como había llegado... el vampiro... desapareció por la puerta.

Sid le dedicó una mirada a Queen y después a la puerta.

Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En Detención... de nuevo [Libre] Empty Re: En Detención... de nuevo [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.