Soul Eater - Blood Ties
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yuri Murakami.  SEBTWelcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yuri Murakami.  SEwidget1
Yuri Murakami.  SEBTVerano
Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
Yuri Murakami.  SEwidget2
Yuri Murakami.  Sweetboton Ange et Démon Photobucket Yuri Murakami.  KWPBoton8 Avatar: Another Story The Damned Island Yuri Murakami.  MPEGh Yuri Murakami.  Banners5 Photobucket Yuri Murakami.  MaNJP Yuri Murakami.  AB54K
Yuri Murakami.  SEwidget5
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
Yuri Murakami.  EmptyMar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
Yuri Murakami.  EmptyLun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
Yuri Murakami.  EmptyJue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
Yuri Murakami.  EmptyJue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
Yuri Murakami.  EmptyJue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
Yuri Murakami.  EmptyMiér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
Yuri Murakami.  EmptyDom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Yuri Murakami.  EmptySáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Yuri Murakami.  EmptyDom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

Yuri Murakami.  SEwidget4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm

Yuri Murakami.

2 participantes

Ir abajo

Yuri Murakami.  Empty Yuri Murakami.

Mensaje  Yuri Murakami Jue Ago 02, 2012 12:44 am

Yuri Murakami.  1279186083195-1
Yuri Murakami...
She waits for me...


Nombre del User: Teff

Nombre del Personaje: Yuriko Murakami

Raza: Vampiro puro. Arma.

Edad: 20 años. (En realidad tiene esa edad).

Descripción Psicológica
A pesar de que es un vampiro de una familia de legado limpio desde la primer descendiente. Yuri, no parece ser uno de ellos. A diferencia del resto de sus hermanos y familiares. Yuriko es un chico sumamente alegre y extrovertido. No le gusta discutir con las personas a menos que sea muy necesario... es decir, cuando se trata de discusiones, prefiere quedarse callado e ignorar a la otra persona, y en ocasiones eso le provoca problemas, más de los necesarios.

Es muy exhibicionista y no teme al por venir. Jamás se pone a pensar en las consecuencias de sus actos (el idiota de haber sabido que pasaría hambres y fríos jamás se hubiera ido de casa).

Siempre trata de hacer sonreír a la gente con sus platicas, bromas estúpidas o acciones. No le gusta que la gente este sería o triste. Ya que un ambiente "infeliz" es un ambiente insano, según sus pensamientos. (por lo mismo dejo su casa).

En cuanto a las relaciones intimas, es un maldito denso. No tiene conciencia de sus sentimientos por otras personas, o más bien no sabe como mostrarse, por lo que es muy fácil para él ir y marcar su territorio. Le gusta darse a querer con todos. Y es bastante amigable. Cree firmemente que las personas tienen un alma gemela y que esta debe estar ahí esperando por los otros. Lo vio con sus padres y cree firmemente que algún día encontrara a alguien por quien morir.

No obstante, siendo él de una raza tan voluble como son los vampiros... cuando se enoja, no hay poder humano (o no humano) que le obligue a retirarse de la confronta, deja que sus sentidos animales-vampiricos le dominen por completo y pobre de la persona que se meta con algo que es suyo o peor, con las personas que estima. Como se había dicho antes, no piensa en sus acciones. Aunque sí es bastante llegar al grado de hastió como para sacarlo de sus cabales.

Suele ser molesto y bastante enfadoso. Le gusta que le presten atención y que lo atiendan. Tiene cierto complejo de perro, pues es capaz de mover la cola (qué no tiene) por que le den una señal de aprobación. No tiene muchos amigos, por eso los poco que tiene trata de cuidarlos le mejor que puede.

Hay cierta cosa que sucede con Yuri. Pues se menciona más abajo que su humor cambia dramáticamente según el tipo de sangre o el tipo de alma que consuma y la cantidad de días que pase sin probar alimento. Puede mejorar o desmejorar, inclusive su libido se ve afectado en veces.

Descripción Física
Aproximadamente mide 1.84 y pesa como 75 kg en promedio. Su figura es esbelta y de musculos marcados. Le gusta mucho correr, por lo que sus piernas son la parte más "elaborada" de su cuerpo. Sus hombros son anchos y su espalda esta marcada. Curiosamente es muy lampiño. El relieve de su piel es mucho muy suave.

El cabello le crece de forma alarmante. Es lacio y rubio. En ocasiones se lo deja largo en otros corto y revuelto, todo depende de su humor. Sus ojos son brillantes y de un curioso tono que no se le puede descifrar el color. Muchas personas han tratado de encontrarle un nombre a ese color. Y este efecto es por la forma en que se alimenta. Es decir, sus colores van desde un bello color ámbar hasta un caramelo oscuro. Dependiendo de la cantidad de almas o sangre consumido. Sin embargo, su humo mejora y desmejora cuando se alimenta de sangre de animal o de humanos, o en su contra parte si se alimenta de almas de demonios o de otra especie.

Tiene un elaborado tatuaje de su lado izquierdo. Que sube desde el pulso de su mano y comienza con tres balas y sube por todo su brazo. Tiene un segundo tatuaje en su cuello y un último, replica del primero pero en un costado de su tórax, éste último inclusive llega a bajar por su vientre hasta su entrepierna. Pocas personas -mujeres- conocen el final del tatuaje.

Como arma.

Yuri, tiene la capacidad de convertirse en un arma de fuego. Para ser más exactos una Colt M1911 .45 de acción simple que pareciera de oro solido. La única diferencia de ésta arma M1911 es que la cacha es ligeramente más alargada al igual que la cámara. El cañón es más ancho y en sí el peso del arma aumenta algunos gramos.

Yuri, forma humana.:

Yuri, forma arma.:

Habilidades
Posee el donde la velocidad y la agilidad visual. Es tan rápido como una flecha.
Hay un cierto ritual, donde puede leer las miradas de su tecnico y saber en donde se encuentra este con probar una sola gota de su sangre (Ojo no puede leer la mente).
Tiene la capacidad de caminar de forma lucida entre sueños y visitar los sueños de otras personas a voluntad, inclusive influir en ellos pero jamás dañara físicamente por este medio a otros.
Tiene un gran intelecto lo que le permite adaptarse a cualquiera que sean las circunstancias.
Sabe acatar perfectamente las ordenes y tiene cierto reflejo por procesar la información y ver la cantidad de errores que podrían ocurrir.
La mejor cualidad de él, ante sus ojos, es su fuerza inhumana y la capacidad para soportar los golpes.
Es bueno en la cocina y en general en las labores domesticas.

Debilidades
A diferencia de sus hermanos vampiros, no tiene una curación acelerada.
Después de batallas debe descansar mínimo unas diez horas hasta que su condición mejore.
No puede estar sin comer más de dos días porque su genio aparece.
No fue bendecido con el letal veneno que exhalan los vampiros.
En la zonas donde están los tatuajes, son zonas sumamente blandas que cualquier cosa como un alfiler pueden traspasar con facilidad, debido a que esas zonas fueron expuestas a crucifijos cuando era niño.
Cada diez años sufre de un letargo que dura un año aproximadamente.
Es una nenaza de mierda, y por cualquier lectura romántica llora.

Posesiones
-Unas gafas de aumento.
-Fornitura para la clase de arma que es él, pero vacía.
-Un reloj de cadena de plata.
-Una daga de plata.

Un poco de su historia
El verdadero nombre de Yuri es Alexander D´Antuan, siendo el hijo más joven de Salome, hija de la hija de la hermana de Maria, la primer vampiresa. Toda su descendencia ha sido bastante pura. Sin embargo, el caso de Alexander es bastante especial, pues la fecundación del niño fue, efectivamente, entre dos vampiros de sangre pura. Sin embargo, la madre de Yuri, Salome, se hizo de palabras con una bruja la cual hechizo el vientre de la vampiresa.

El hechizo era simple, pero no por eso menos peligroso, la bruja advirtió que sí su hijo nacía varón en luna llena, traería las desgracia a la familia D´Antuan. Salome y el resto de su familia quedó totalmente mortificada. Y se hicieron investigaciones acerca de la fase de la luna en que le el niño nacería. Pero era es que se tenían sentimientos encontrados, pues sería el primer varón que Salome y su esposo Edmund dieran a luz, sus treinta hijos anteriores habían sido hembras.

Se visitó a más de un hechicero y brujo que echara la suerte sobre el pequeño que no nacía, y se proclamó que la criatura nacería de día y la noche de ese día sería luna nueva. La familia se regocijo de felicidad... sin embargo... para sorpresa de todos, un hecho cambió el rumbo de toda la historia. Y es que un día cualquiera. En luna llena. Un hombre lobo atacó a la familia D´Antuan. El hombre lobo logró dañar suficiente a Salome como para que la vida de ésta oscilara entre vivir y morir. Un zarpas cerca del corazón. Y así fue como la criatura tuvo que ser extraída del vientre por en caso de que Salome no sobreviviera.

Y para horror de todos. El feto nació con cabellos, con un extraño color de ojos y cabello que nadie en la familia había tenido antes. Una extraña calidez indigna de los no-vivos y una alegré expresión sin llantos. Alexander. Fue enviado directo a Japón. Donde hicieron a los sirvientes de la familia educaran lejos a esa aberración. Desde entonces vivió únicamente con sus sirvientes, sabiendo la verdad que su familia lo rechaza. Aunque un vecino unos años mayor que él, Suzune, se hizo su amigo. Y lo visitaba diariamente. Sobre todo en las tardes cuando el sol se había ido y Yuri (fue el nombre que se le dio para resguardar su seguridad) podía salir a jugar.

Por las noches-madrugadas, los sirvientes del joven Yuriko se dedicaban a entrenarlo. A explotar sus habilidades, pues el menor no tenía nada mejor que hacer. Y por las mañanas (adentro de la casa) y las tardes-noches (en el patio de la casa) el vecino Suzune y Yuri jugaban. Una noche, ya cuando Suzune se retiraba a su casa. Unos hombres irrumpieron en la residencia donde vivía Yuriko. Eran algo así como exorcistas que querían exterminar con Yuri, ya que habían descubierto que éste era un vampiro.

Y esa fue la primera vez que Yuri se convirtió en un arma. Un arma para Suzune. Aunque ambos eran unos niños. Lograron salir adelante. No obstante, no todo fue miel sobre ojuelas, ya que de esa confronta, Yuri terminó con heridas severas en su costado izquierdo. Las cuales duraron varios meses en cerrar. Suzune le explicó a Yuri que en realidad él (Suzune) era un estudiante de técnico-cazador, y que su familia lo había enviado para cuidar de él y desarrollarlo como arma. Ya que su abuelo había sido durante muchos años el arma del shinigami, él como único barón de la familia debía de seguir adelante y convertirse en un arma para Shinigami-sama.

Sin más ritual, y Yuki un poco decepcionado, ambos marcharon al Shibusen. Donde Yuri cogió la fortaleza y demás practica que necesitaba... hasta hace poco él era el arma de Suzune, hasta que éste desapareció misteriosamente.

A Yuki se le ordeno no investigar. Y así lo hizo... o eso se cree...

Datos Extras
-Los tatuajes son diseños hechos por su hermano mayor Suzune, y fueron diseñados a modo de que las marcas de las cruces fueran visibles.
-No le interesa convertirse en un arma para el shinigami, pues no le gustaría ser toqueteado por éste.
-Le dan pánico las brujas y hechiceros, por eso no piensa ni siquiera acercarse a oler siquiera sus almas (otro motivo por el cual no podría ser el arma para el shinigami-sama).
-Tiene cierta fascinación por los cuentos de hadas.
-Le gusta escuchar a la gente.
-Es bueno bailando música de salón.
-Odia no hacer nada.
-No suele dormir mucho durante el día.
-Leer es uno de sus pasatiempos favoritos.
-Ha tenido una sola novia en toda su vida, aunque en realidad ésta es su prometida.
-Es sumamente caballeroso y amable. Toda una monada de hombre.

"I will protect you"
Yuri Murakami
Yuri Murakami
Arma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Yuri Murakami.  Empty Re: Yuri Murakami.

Mensaje  Maka Albarn Jue Ago 02, 2012 3:26 pm

Yuri Murakami.  SEBTFichaAceptada
Maka Albarn
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.