Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
Ange et Démon Photobucket Avatar: Another Story The Damned Island Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
Lun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
Jue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
Jue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
Miér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
Dom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Sáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Dom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm.

Love is Destruction {Af.Normal}{Confirmación}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is Destruction {Af.Normal}{Confirmación}

Mensaje  LisD el Miér Jul 25, 2012 5:38 pm

Twilight Rpg




Carlisle se encuentra más que incorporado a su vida como vegetariano en un aquelarre que no es el suyo. Aunque claro,fue su voluntad el abandonar el clan de Olympic, así que, ¿por qué no iba a encontrar la felicidad allí si tiene a Aro de su lado? Por otra parte Esme disfruta escondiéndose junto a los Rumanos y la pequeña guardia de neófitos y nuevas alianzas con nómadas que están estableciendo, todo sea por hablar con Carlisle unos instantes y evitar que los niños Cullen estuvieran esta vez por medio. Escondiéndose por el momento, ya que parece que planean volver a su querida Europa y en su territorio, buscar las formas de ataque al clan rey.. Y el resto del Clan siguen conviviendo en Forks, donde cada vez las miradas de hostilidad son mayores que las muestras de afectos. ¿Cómo acabará todo? ¿Aro acabará pidiéndole a Carlisle que abandone su estúpido estilo de vida para así tenderle su mano y ayudarle en ese favor que le pidió al líder del clan Vulturi? ¿Esme se acabará dando cuenta que nadie hace nada desinteresadamente y que sus hijos no dejaran marchar a sus líderes sin oponer al menos, algo de cordura e intentar volver a ser los que eran?

Los Vulturi han comenzado a dispersarse por el mundo y a obtener noticias de primera mano para Aro, quien teniendo de nuevo a Carlisle a su lado, no piensa dejarle marchar fácilmente. Hace años, la menuda Alice le dejó atisbar aquella visión en la que los Rumanos se alzarían en Volterra,siendo ellos derrocados, pero por suerte y con Carlisle de su lado, espera haber conseguido cambiar el futuro, pero por desgracia, la menuda vampiresa no está para darle la razón o sacarle de su error. Por lo que él mientras tanto ha unido más a su clan debido a los donde de Chelsea y Corin, no va a permitir que nadie le traicione y le falle...Además, pronto se celebrará su baile de máscaras por el Solsticio de Verano, y esta iba a ser la primera vez en que iban a ir humanos, por lo que iba a ser interesante ver si alguno salía de la fiesta con algo de pulso todavía...Aro pretende recordar a todos los vampiros,licántropos y cazadores que él tiene el poder, así que de seguro sus ases tendrá bajo la manga y su fiesta nunca caerá en el olvido...¿has recibido ya tu invitación?

Por otra parte, los cazadores han conseguido detener las luchas por territorios de cazas de los vampiros en el sur de América, y ahora pretenden extinguir a los vampiros, siguen creyendo en la idea de un mundo sin lo sobrenatural, aunque claro, nunca sabes ante que tipo de cazador estarás. Pues los rumores de que hay varios cazadores con dudosa reputación y alianzas parece ser que es del todo cierto...Pero a pesar de todo son rumores, y la realidad es que los vampiros sureños suben a Norte América para seguir peleando por territorios pues los suyos les han sido arrebatados, ¿qué acabará ocurriendo con todo esto?

Y que no se nos olviden a esos lycans que buscan su venganza contra Caius Vulturi, aquel que protagonizó su casi total exterminó,pero por suerte, muchas de las mujeres lycans consiguieron pasar inadvertida y seguir infectando a más humanos desde aquel último exterminó... ¿Qué hacen ahora? La mayoría están en territorios ajenos a Europa, buscando a esos que hacen llamarse licántropos y son en realidad metamorfos...¿motivos? Bien quieren probarlos y saber si son una verdadera amenaza o bien saber si pueden ser unos aliados y acabar con una vez con ese vampiro. Ya que a pesar de que habitualmente se muestren como solitarios y solo metidos en el mundo de los lobos, ignorando a los vampiros, esta vez es diferente. Es un tema personal, una venganza que debió de cobrarse hace mucho tiempo...

En fin,las decisiones fueron tomadas hace tiempo,solo que se fueron retrasando hasta ahora. Estamos en Abril del 2016 y la bomba está a punto de estallar. parece ser que la fiesta para el Solsticio de Verano cambiará muchas mentalidades, abrirá puerta para los vencedores y cerrará algunas para los vencidos. Pero claro, siempre quedará la venganza para el perdedor y el regocijo para el vencedor. ¿Cruel? Seguramente...por eso no olvides elegir ya tu máscara para la fiesta, nadie muestra sus cartas ni su rostro a la primera de cambio...¿has decidido cual va a ser tu jugada en este mundo tan cruel y sanguinario, Invitado ?
avatar
LisD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.