Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
Ange et Démon Photobucket Avatar: Another Story The Damned Island Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
Lun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
Jue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
Jue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
Miér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
Dom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Sáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Dom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm.

+ Ficha Chrona y Ragnarok +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Ficha Chrona y Ragnarok +

Mensaje  Chrona Makenshi el Dom Jul 22, 2012 11:22 pm

+ Nombre del User +
Shinsu ~

+ Nombre del Personaje +
Chrona Makenshi

+ Raza +
Cazador / Arma [Ragnarok]

+ Rango +
2 estrellas

+ Edad +
16 años

+ Descripción Psicológica +
Chrona tiene una mentalidad inestable, se podría decir que posee doble personalidad.
Generalmente se trata de una persona sumisa de personalidad débil, la cual uno puede molestar y pisotear sin que se muestre alguna resistencia. Es mala entablando conversaciones y tiene una mentalidad algo oscura y melancólica, aunque en el fondo desea tener a alguien en la que pueda confiar. Además es incrédula, teniendo problemas con la adaptación.
Su otra personalidad se muestra cuando pelea. Es una personalidad retorcida y sádica, que es adicta a la sangre y a asesinar, mostrándose casi como un monstruo ya que se mueve como una muñeca de trapo y sin importar cuantas heridas reciba no les dará importancia hasta haber erradicado a su objetivo.
Cuando se muestra la segunda personalidad, Chrona suele quedarse en un mundo interior de su mente, ambientada en un desierto en donde tiene a un "amigo imaginario" que le habla.
Ragnarok: Es el arma de Chrona, suele molestarla, pegarle y quitarle su comida, pero si Chrona opone resistencia y se muestra fuerte, Ragnarok se vuelve pequeño y débil. En general tiene una personalidad fuerte y rebelde, bastante autoritaria.


+ Descripción Física +
Chrona es una persona bastante delgada y alta. Tiene relucientes cabellos rosados y estáticos que caen un poco más arriba de sus hombros, aunque el fleco es más largo, llegándole más abajo de los hombros. Sus ojos son de un rosado apagado, los cuales tienen una expresión monótona y lúgubre, como si estuviera sufriendo.
Suele ocupar una teñida simple, un vestido negro que cae hasta un poco más arriba de sus tobillos con mangas y cuello de tortuga color blancos.
Ragnarok: tiene la silueta de un hombre gigante, que no posee piernas y es totalmente negro. Sus ojos son completamente blancos y su pupila tiene la forma de una cruz. En el centro de su rostro tiene una cruz gigante color blanca, además de varias púas que salen de varias partes de su cuerpo tales como de su cabeza y sus hombros. Sus manos, parecen guantes de boxeo color blancos. En su forma de arma, Ragnarok se convierte en una gran espada negra que es cruzada por una línea blanca, la cual cambia de tamaño según el estado de ánimo de Chrona. El mango es cubierto por una venda blanca.


+ Imagen +
Spoiler:


+ Habilidades +
- La sangre de Chrona fue cambiada por sangre negra, la cuál le da varias ventajas tales como una curación rápida, puede tomar formas tales como púas que puede lanzar sin moverse y también toman la forma de alas negras, con las que puede volar.

- Tiene varias habilidades de ataque que utiliza con Ragnarok:
+ Screech Beta: Es una poderosa acuchillada en forma de boca.
+ Screech Alfa: Es igual al Screech Beta pero con la diferencia de que este se lanza hacia el enemigo como un proyectil con resultados explosivos.
+ Screech Gamma: Es un ataque de múltiples acuchilladas que se lanzan como ondas, lastiman los oídos y aturden.
+ Black Dragon: Es una resonancia de almas en la cual Ragnarok absorve todos los huevos de las almas humanas y se convierte en un dragón, en donde todos los ataques de Chrona mejoran.
+ Bloody Needles: Este ataque funciona cuando la sangre de Chrona cae, la cual se convierte en finas agujas que atacan al enemigo cuando se acerca, y si el primer ataque falla, el segundo comienza a perseguir al objetivo.
+ Bloody Slicer: Chrona se corta su muñeca para luego hacer un movimiento rápido con esta, en donde Ragnarok convierte la sangre que cae en una espada para ataques de un nivel medio.
+ Mad Blood: La parte inferior del cuerpo de Chrona se hincha, transformándose en algo parecido a la raíz de una flor con tres ojos Kishin en ella. No se sabe bien como, pero cuando este impacta con el enemigo, este es rodeado por una esfera de sangre negra que emana "la locura".

- Para defenderse
+ Bloody Cloak: Chrona manifiesta sangre negra la cual se transforma en un manto oscuro que la protege de ataques poderosos


+ Debilidades +
- Su debilidad principal es su estado mental, el cual le juega en contra en varias oportunidades, haciendo que Chrona pierda el control de cuál es su objetivo o incluso lastimándose ella misma.
- Tiene un muy mal sentido de la orientación, y llega a perderse seguido.
- Es tan distraída que no sería extraño que en medio de una pelea se cayese o se cortase ella misma.
- Odia pelear, sin importar que tan fuerte sea, si no sale su segunda personalidad es muy poco probable que inicie una pelea o se defienda.
- No le puede dar órdenes a Ragnarok, osea si él no desea pelear, Chrona no puede obligarlo, dejándola vulnerable.


+ Posesiones +
Posee a Ragnarok, su arma la cual siempre lleva consigo

+ Un poco de su historia +
Chrona, hija de una bruja, jamás conoció a su padre. Desde pequeña se le fue incentivado el arte de matar, en donde asesinó a muchos animales y humanos, convirtiéndola en una máquina asesina. Aunque sin importar cuantas veces matase, jamás se sintió cómoda con ello, por eso su madre le puso un hechizo que supuestamente aumentaba su agresividad, pero cuando el hechizo se mezcla con la sangre negra que también se le fue otorgada por su madre, se desarrolla una segunda personalidad obediente y asesina en Chrona, que incluso disfrutaba el descuartizar cuerpos. Desde pequeña que utiliza a Ragnarok, el cual fue untado con sangre negra, es por eso que posee una retorcida silueta que apenas se parece a una figura humana.
Sin el amor de su madre, Chrona fue utilizada como un espía y como un arma para matar, a merced de una bruja que ni siquiera le mostró afecto, y siendo molestada constantemente por su arma.
Hasta que un día, conoce a Maka y a Soul. Chrona pelea con ellos en varias oportunidades, hasta que al final, de alguna forma Maka la saca de su trance mental durante una de sus peleas, haciendo que la peli rosa sintiera por fin lo que era ser "querido", haciéndose amiga de Maka. Desde entonces que Chrona se abre un poco más, abandonando a su madre y acompañando a la castaña al instituto, en donde actualmente practica para ser una mejor cazadora.

+ Datos Extras +
- Es capaz de escribir poemas traumantes
- No sabe mucho del mundo
- De vez en cuando se refiere a sí misma con honoríficos masculinos
- Su frase típica es "Pero no se como lidiar con esto"
- Casi nunca sonríe


+ I will protect you.... +
avatar
Chrona Makenshi
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Localización : Con Maka~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Ficha Chrona y Ragnarok +

Mensaje  Shinigami-sama el Dom Jul 22, 2012 11:48 pm

avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario http://se-bloodties.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.