Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
Ange et Démon Photobucket Avatar: Another Story The Damned Island Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
Lun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
Jue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
Jue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
Miér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
Dom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Sáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Dom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm.

Fantasmas del pasado (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Jue Nov 03, 2011 8:31 pm

Pasó despacio por entre los asientos, pasando suavemente la punta de sus dedos por la madera. La mirada la mantenía gacha, guardando un notorio pesar en ella.

Le dolieron las heridas al caminar, pero eran simples raspones, nada importante. Quizá debió de haber ido directamente al Shibusen una vez terminada la misión, pero simplemente no pudo evitar pasar por esa iglesia abandonada. Descuidada y fantasmagórica, con sus vitrales de coloridos mosaicos rotos y telas de araña colgando de cada esquina, mientras que la humedad tomaba las paredes para dibujar en ellas extrañas y perturbadoras marcas, tenían forma de rostros humanos.

La única parte que se salvaba de las manchas era la de la derecha, donde todavía se apreciaba la negrura causada por el incendio de hace muchos años.

Según le contaron, esa fue la iglesia donde asesinaron a su padre...

Entrecerró los ojos al quedarse viendo un punto fijo en la negrura, pensando una vez más en que algo andaba mal con ese relato...


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Soul E. Evans el Jue Nov 03, 2011 11:04 pm

No tenía ni la más mínima idea de qué hacia allí. De hecho, se suponía que no debía de estar allí. Él era un asesino, de una manera algo literal, y por lo tanto el estar en un campo santo le era algo totalmente vetado. Claro, a él nunca le había importado todas esas mentiras sobre que los vampiros no podían ir a esos lugares. Desde pequeño, su madre le enseñó a respetar al Señor y a no temerle. Él perdonaría a los pecadores, siempre y cuando se arrepintieran de sus actos.

Y vaya que él lo hacía.

No le gustaba matar, aunque era algo necesario para poder seguir viviendo. La sangre de los animales le causaba asco, y sólo en casos extremos se alimentaba de ellos. Para su mala fortuna, siempre tenía que recurrir a un humano, fuera del sexo que fuera, o incluso de la edad. A fin de cuentas, era sangre.

Miró la imagen de Jesucristo que se encontraba frente a él, llena de hollín y parcialmente inclinada. Le daba un aspecto algo macabro, a decir verdad, y de una manera algo retorcida, a él le gustaba eso. Siempre había sido así.

No tuvo que girar su cabeza para sentir que alguien había entrado a la iglesia. Él se encontraba en los bancos de hasta el frente, oculto parcialmente por las sombras. Soltó un suspiro, y se limitó a cerrar los ojos, agradecido de estar bien alimentado ese día. Era un humano, el olor a sangre que emanaba de sus heridas le delataba.

- ¿No es muy peligroso que alguien como tú ande sola por estos lugares? - preguntó en un susurro. Gracias a su olor, podía saber que se trataba de una chica. A penas una cría.



The music is the melody of the soul.
So, do you want to play the piano with me?
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Jue Nov 03, 2011 11:15 pm

Se sobresaltó al escuchar aquella voz repentina, llevándola a voltear rápidamente para buscar el lugar de donde provino. No tardó en detectar una figura entre las sombras, y se maldijo mentalmente por ser tan descuidada. ¿Cómo no lo había notado antes? Le pasaba por ingenua.

No pudo identificar si se trataba de un humano o no, pero por lo menos, por lo que pudo distinguir de la silueta, no era muy alto como debería serlo un hombre adulto. Probablemente tendría su misma edad o andaría cerca.

-¿No es sospechoso que alguien como tú esté escondiéndose por estos lares?- Contestó de la misma forma, retrocediendo apenas un paso por cautela y para ver si podía distinguirlo mejor.

No podía identificar su especie por medio de su alma ya que últimamente su habilidad se encontraba un poco distorsionada por el efecto temporal de un hechizo de una bruja. Stein le había prohibido usar sus habilidades hasta encontrarse recuperada.

Y para rematar, se había dejado todas sus armas en la posada. Como se suponía que sólo era una simple visita, un recorrido "turístico" por esa zona abandonada, no se le ocurrió que alguien más pudiera andar vagando por allí.


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Soul E. Evans el Vie Nov 04, 2011 7:26 pm

Hizo una mueca. Odiaba que le respondieran con preguntas, le hacían quedar a veces como un estúpido, y aquello no era para nada cool. Se giró en su asiento para verle, con una cara de pocas leches. No andaba de humor para andar soportando los comentarios tontos de una chiquilla.

- Yo te pregunté primero... - la miró de pies a cabeza. No lucía como alguien que hubiera visto antes, aunque bueno, no es como si él socializara mucho - ... planita - sonrió de manera burlona, dejando ver sus dientes afilados.

Vale, la chica aún era muy... joven como para estar súper dotada, pero quería molestarla. Si lo hacía, lo más probable es que se iría pronto de allí y él volvería a estar solo, como siempre. Se fijó más en el rostro de ella, tanto como para ver sus reacciones como para intentar ver si le conocía de algún lado. Parecía toda una muñequita, más con esa piel blanca y el cabello cenizo. Sus ojos jades fueron los que más llamaron su atención. Le recordaban, en cierta manera, a los de su madre...



The music is the melody of the soul.
So, do you want to play the piano with me?
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Vie Nov 04, 2011 7:41 pm

Una venita de enfado resaltó en su frente ante el comentario, pero no lo golpeó... no tenía ningún libro a mano como para lanzarle un Maka-chop a distancia, y estaba muy cansada como para desperdiciar energías y saltársele encima para molerlo a golpes.

Pudo examinarlo mejor ante el cambio de postura, y luego alzó levemente la barbilla con los ojos entrecerrados, no dispuesta a dejarle las cosas tan fáciles.

-Pues no tengo por qué contestarle a alguien tan sospechoso... piraña- Contraatacó.

Seguía con la duda... ¿Era humano? No distinguía bien el color de sus ojos, de haberlo hecho, ya tendría más teorías para desechar su suposición, era muy difícil ver a un humano con ojos rojos.


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Soul E. Evans el Vie Nov 04, 2011 9:03 pm

Un ligero tic se apoderó de uno de sus ojos al escuchar ese "cumplido". Alexander lo llamaba así cuando quería fastidiarlo un rato, y le funcionaba a la perfección. Odiaba que la gente comentara algo sobre sus dientes, ¡no era su culpa que le hubieran crecido de aquella manera!

- Entonces yo tampoco, planita - se limitó a decir, cruzándose de brazos y volteando a ver hacia el frente como un niño berrinchudo. De no haber estado tan mosqueado, se hubiera dicho a si mismo que eso no era nada cool.

No entendía porqué la otra le ponía los pelos de punta. No era una Cazadora, ¿cierto? No llevaba a ninguna Arma con ella. Tal vez las heridas de su cuerpo se debieran a que se encontró con un Hombre Lobo o alguna de esas criaturas que rondan por el bosque. Simplemente era una chiquilla que había ido a parar al peor de los lugares de aquel pueblo abandonado.



The music is the melody of the soul.
So, do you want to play the piano with me?
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Vie Nov 04, 2011 9:12 pm

Suspiró frustrada y llevó una de sus manos al puente de su nariz para sobárselo. Ese chico de verdad que la estresaba, y eso que a penas acababa de conocerlo...

Cabezona y terca como ella sola, se negó a rendirse. Fue a sentarse a una de las bancas, quedando frente a él y acomodándose en su sitio, como queriendo dejar en claro que no sería ella la primera en darse por vencida y dejar el lugar.

No supo por cuanto tiempo permanecieron fulminándose con la mirada mutuamente, ni tampoco le importó. De haberse visto con tranquilidad, habría caido en cuenta de lo inmadura que parecía, pero en estos momentos estaba más ocupada enfrascada en fastidiar al otro primero.

Era un silencioso duelo de resistencia, y ella ganaría, porque no había persona más terca que Maka Albarn.


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Soul E. Evans el Sáb Nov 05, 2011 3:03 pm

Enarcó una ceja al ver que se sentaba frente a él y le miraba de aquella manera. ¿Qué no había captado la indirecta de que quería estar solo? Frunció el ceño y le regresó la mirada asesina a ella. Realmente era muy obstinada, y no tenían ni cinco minutos de haberse "conocido". Sentía lástima por sus hermanos o padres.

El silencio comenzó a taladrarle los oídos, pero no hizo ningún ademán de terminar con esa lucha de miradas. ¿Quién se creía esa plana como para osar retarle con la mirada? ¡Él era un Vampiro, el amo de la noche! Podía romperle el cuello sin mucho esfuerzo y desangrarla hasta dejarla igual de seca que una pasa.

Un ligero tic se asomó por uno de sus ojos, aquello le estaba estresando demasiado. Y vamos que él no era una persona muy paciente.

- ¿Qué demonios quieres, enana? Déjame solo - farfulló.



The music is the melody of the soul.
So, do you want to play the piano with me?
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm

De alguna forma u otra sintió que había ganado el duelo cuando logró arrancarle finalmente las palabras al otro luego de ese interminable rato de estrés mutuo.

Sonrió ligeramente, victoriosa, y se acomodó mejor en su lugar, cruzándose de piernas con total libertad.

-¿Y por qué tengo que obedecerte, ah? ¿La iglesia es tuya o qué, tiburón?- Contestó desafiante, sin perder la oportunidad para devolverle el "cumplido".

¿Quién se creía él para ir tan campante y arrogante como si fuese el dueño del lugar? ¡Era un simple crío! Y por más que ella no tuviera sus armas, todavía tenía su fuerza física. Era experta en artes marciales, podía partirle la cara de un solo puñetazo a un monstruo de piedra -lo puso en práctica la noche anterior en su misión- y si el chico resultaba ser una creatura oscura, ella todavía podía defenderse.

No estaba dispuesta a irse hasta saber si el otro era una amenaza o no.


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Soul E. Evans el Mar Nov 08, 2011 1:47 pm

- ¿Te han dicho lo insoportable que eres? - gruñó, cruzando también una pierna. Intentó mantener la mente despejada para evitar cabrearse de verdad, o de lo contrario se le lanzaría encima -. Déjame en paz, ¿de acuerdo? Yo llegué primero aquí, tengo privilegios, tabla.

Vale, su madre le había enseñado a que tratara a las damas con respeto y paciencia. Que nunca les levantara la mano y que fuera un caballero. Pero sencillamente aquella niña tenía algo que le ponía los pelos de punta, y la única manera de no hacerle sospechar era intentando apartarla de su lado. No estaba seguro de si era una Cazadora o no, y no pretendía averiguarlo. Así que por lo mientras la mantendría lo más lejos posible.

Y la única manera de hacerlo era ignorándola, aún si se veía como un niño pequeño que está haciendo un berrinche porque sí.



The music is the melody of the soul.
So, do you want to play the piano with me?
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Mar Nov 08, 2011 6:48 pm

Otra venita de enfado resaltó ante su respuesta. Apretó con fuerza su puño, resistiendo el impulso de ir y molerlo a golpes.

-Pues qué pena, rata, el lugar no es tuyo. Me quedo- Se cruzó de brazos y recostó su espalda contra el respaldo de la banca.

¿Quién se creía? Se le hacía tan arrogante e insoportable. Pero más importante, ¿qué hacía un chico como él solo en un pueblo fantasma?... sospechoso.

O era muy estúpido como para andar vagando por allí tan despreocupadamente si era humano, o era algún otro ser sobrenatural. Entrecerró los ojos y volvió a analizarlo con la mirada. Odiaba no poder usar su habilidad con las almas, de otra forma, ya sabría qué demonios era.


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Soul E. Evans el Miér Nov 09, 2011 3:11 pm

Un tic se apoderó de uno de sus ojos al escucharle. ¡Era insoportable! ¡¿Qué acaso no entendía el concepto de "dejar en paz"?! Con un gruñido -parecido más a un bufido- se puso de pie y se encaminó hacia la otra fila de asientos, dónde se dejó caer y se acomodó sólo para enfurruñarse.

Infló las mejillas como si de un niño pequeño se tratara, y se dedicó a mirar al frente, justo dónde había una imagen de la virgen María. María... por ese nombre era que había comenzado toda aquella absurda lucha entre Humanos y Seres Oscuros. Alexander era un fiel seguidor de ella, y él en parte le tenía lástima. No entendía porque adoraba a una mujer que había provocado todo este sufrimiento en los de su especie.

Pensó en su madre, y su rostro se relajó hasta convertirse en una mueca llena de soledad y tristeza. Si nada de aquello hubiera ocurrido, su madre aún seguiría con vida. Pero el estúpido miedo irracional de los Humanos le había quitado aquel privilegio. Frunció levemente el ceño ante esos pensamientos.



The music is the melody of the soul.
So, do you want to play the piano with me?
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Miér Nov 09, 2011 5:04 pm

Lo siguió fijamente con la vista, atenta a cada movimiento. Después de un largo rato desde que el otro se fue a acomodar en el nuevo asiento, ella caminó en silencio para sentarse cerca, dejando una banca completa de distancia, al otro lado del pasillo. Lo miró de reojo, sin decir nada.

No iba a estar tranquila hasta saber qué era.

-¿Qué haces en un lugar como este, no sabes que es peligroso?- Tanteó el terreno, ya más calmada y seria. Según su respuesta, tendría más pistas para saber su especie. -Hay monstruos rondando allí afuera, pueden comerte.

Entrecerró los ojos apenas, atenta a la forma en la que contestaría.


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Soul E. Evans el Mar Nov 15, 2011 2:47 pm

Soltó una risita al escuchar lo que la otra le respondió. ¿Monstruos? Él era peor que eso. Mataba para vivir, algo que los monstruos simples y corrientes no harían. Pero tampoco se lo diría a ella, no confiaba mucho como para decirle que era un Vampiro. Además de que tampoco iba a arriesgarse.

- No me preocupo por aquellas cosas. Los Humanos son peores que los Vampiros, los Hombres Lobo o los Magos - se limitó a contestar, enfurruñándose en su asiento.

Cerró los ojos y suspiró. El aroma de la sangre que emanaba de sus heridas activó sus sentidos, pero por nada del mundo se lanzaría contra ella para desangrarla. ¿Y si resultaba ser una Cazadora y aquello era una emboscada o algo por el estilo?

- Parece que a ti te atacaron esos "monstruos". ¿Acaso tu mami no te dijo que te quedaras en casa? - bromeó.

--------------------------
Msndnfksadn fail eue



The music is the melody of the soul.
So, do you want to play the piano with me?
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Dom Ene 08, 2012 8:15 pm

Entrecerró los ojos ante su primera respuesta. Sospechoso que se refiriera a "humanos" con tanta distancia, quizá su instinto estaba en lo cierto y él era alguna criatura sobrenatural.

Pero lo siguiente sin duda le cayó peor. De haber tenido la certeza concreta de que el chico definitivamente no era humano, ya lo estaría moliendo a golpes. Pero como no quería equivocarse y tener problemas luego con Shinigami-sama, simplemente lo dejaba pasar.

-¿La tuya no te dijo lo mismo?- Contestó con una pregunta, mordiéndose la lengua para no soltarle unas cuantas palabras en respuesta. Tenía que demostrar su maduréz.


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Soul E. Evans el Jue Jul 26, 2012 7:34 pm

Casi sin poder evitarlo, sintió como un pequeño vacío crecía en su pecho. El simple hecho de que hablaran de su madre (de una forma indirecta) le hacía sentir... mal. Y no era para menos, puesto que el último recuerdo que tenía de ella no era precisamente el más "lindo" de todos.

Así que, casi sin darse cuenta, hizo una mueca de molestia. No es que estuviera enfadado con la otra, pero hablar de esos temas lo ponía así. Debía de ser precavido con lo que contestara, ya que sólo haría que las sospechas de la rubia aumentaran y... bueno, no le convenía meterse en una pelea contra una Cazadora (si es que ella resultaba serlo).

Decidió entonces tomar una nueva estrategia y cambiar de tema, fingiendo que no la había escuchado y que hace unos momentos no dejaban de decirse un montón de apodos. Vale que él aún quería estar solo, pero al parecer ella no daría su brazo a torcer tan fácilmente. Soltó un bufido por ello.

- A todo esto, plana, me llamo Soul - se limitó a decir, sin decir sus apellidos por si la otra sabía de la existencia de su familia. Si iban a estar juntos un rato, ¿por qué no presentarse? Le habían educado bien, aunque él no siempre demostrara sus valores.



The music is the melody of the soul.
So, do you want to play the piano with me?
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Maka Albarn el Jue Jul 26, 2012 8:11 pm

Quizá el chico no quiso demostrarlo mucho y se reprimió para que no se notara, pero aún así ella pudo notar un leve deje de incomodidad en sus facciones, casi como si de pronto el aura entre ellos se tensara y cargara de una inusual pesadez. ¿Acaso había dicho algo que no debía...? Bueno, no es como si ella hubiese podido adivinarlo, apenas lo conocía y no sabía nada sobre él, por lo que realmente no tenía idea de si el tema le afectaba o no. Y después de todo, él fue quien había comenzado con eso, si no le fallaba la memoria...

Decidió acomodarse en la banca de delante suya para arrodillarse en esta y descansar sus piernas, apoyando sus codos sobre el filo del respaldo para mirarlo mejor desde esa posición un tanto relajada. No es que hubiera bajado la guardia del todo con él, pero al menos tenía el presentimiento de que no le haría nada a menos de que ella comenzara, así que lo mejor era observarlo, por el momento.

No se esperó ese cambio de tema, y realmente le sorprendió un poco que se presentara. Pasando por alto la forma en la que la había llamado, decidió no mostrarse tan a la defensiva como antes para tratar de llevarse un poco mejor con él. A ver si así descubría de una vez qué era.

-Yo soy Maka- Se presentó, y al igual que él, decidió omitir su apellido.

Iba a agregar algo más, pero se vio interrumpida por el fuerte estruendo que produjeron los cristales de una de las grandes ventanas al romperse de golpe, dejando pasar a un enorme Hombre Lobo, rabioso e infestado por la locura, la cual se manifestaba en forma de pequeños destellos relampagueantes de color negro, y en el pelaje de su frente estaba la marca de los tres ojos del Kishin, el cual lo hacía salirse de control. Por un momento se quedó perpleja, casi como si los hechos ocurriesen en cámara lenta. No lo comprendía... ¿No era ese el Hombre Lobo que había ido a cazar? ¡Había capturado su alma! Estaba segura de que lo había hecho... ¿Por qué había aparecido de pronto y cómo rayos lo había hecho?...

Aquello olía a Bruja, no había otra explicación.

Antes de darse cuenta, el Lobo soltó un fuerte gruñido y comenzó a correr a lo salvaje hacia ella. Por instinto, buscó en su costado derecho a su inseparable guadaña, la cual solía llevar a todas sus misiones y usarla como arma principal. Pero recordó que había sido lo suficientemente estúpida e ingenua como para ir hasta allí desarmada, puesto que no estaba en sus planes el toparse con una sola alma.

-Maldición...- Bramó por lo bajo, con cierto desespero cuando vio al Lobo casi sobre ella. Se agachó y ocultó debajo de las butacas, escuchando el estruendo que hacía la criatura al estrellarse contra las de más adelante. Si no conseguía escapar estaba más que frita.


avatar
Maka Albarn
Cazador de 2 Estrellas

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas del pasado (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.