Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Ciudad: Death City, en alguna parte de Europa Central.
Año: 1400 D.C. - Edad Media.
Estación: Verano.
Clima: Por las mañanas y las noches, el clima en la ciudad suele ser bastante frío, sin embargo durante la tarde el sol brilla en todo su esplendor y puede ser bastante caluroso.
Ange et Démon Photobucket Avatar: Another Story The Damned Island Photobucket
Últimos temas
» {Confirmación Normal} Design Reflection
Mar Mayo 21, 2013 5:05 am por Invitado

» ¡Por fin una misión! (Privado Yuri)
Lun Mayo 13, 2013 12:03 am por Red Queen

» Afiliados elite
Jue Dic 27, 2012 2:59 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de rol Fantasía/Steampunk (+18) [Normal]
Jue Nov 22, 2012 1:30 pm por Invitado

» Anime Desing(Afiliacion Normal)
Jue Oct 25, 2012 11:56 pm por Invitado

» Soul Eater Rol {Afiliación Normal}
Miér Oct 10, 2012 7:49 pm por Maka Albarn

» AfiliaForos
Dom Sep 30, 2012 4:52 am por Invitado

» Naruto Love (Afiliacion Elite)
Sáb Sep 29, 2012 1:04 am por Maka Albarn

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Dom Sep 16, 2012 1:26 pm por Maka Albarn

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm.

Ficha del más cool de todos~ Soul Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del más cool de todos~ Soul Evans

Mensaje  Soul E. Evans el Miér Feb 16, 2011 10:28 am

Nombre del User: Yumi o Yumu

Nombre del Personaje: Soul Eater Evans

Raza: Vampiro - Arma

Edad: 16 años

Descripción Psicológica: A simple vista, Soul puede parecer alguien molesto y enojado. Casi nunca sonríe, y si lo hace es de una manera un tanto burlona y sarcástica, dejando al descubierto sus dientes puntiagudos. Siempre dice ser el chico más cool y awesome de todos, pero esa es sólo una máscara para ocultar su verdadero yo.

A las personas que realmente quiera les dejará ver su yo verdadero. Hará hasta lo imposible por protegerles, aunque a veces no lo demuestre. Es sínico y burlón, y tiene cierta debilidad por las chicas súper dotadas (llegando incluso a sangrar por la nariz(?)). Sin embargo, cómo él siempre ha dicho, lo que importa no es el aspecto físico, sino el alma. Muy en el fondo es un chico asustadizo que teme quedarse solo, aunque él aleja a la gran mayoría de las personas con su actitud despreocupada.

Descripción Física: Soul es un chico de estatura promedio -1.65 o 1.70-, y al ser albino, su piel es completamente pálida (aunque no tanto) sobre todo al no exponerse nunca al sol. Sus dientes son afilados, recordando a los de un tiburón, y sus ojos son de un increíble color carmín. Generalmente usa ropa cool, aunque a veces se le verá con trajes o con una capa gruesa que le permite andar por cierto tiempo bajo el sol. Generalmente tiene una expresión aburrida en su rostro, o a veces una sonrisa burlona y ligeramente traviesa.

Imagen:
Spoiler:


Habilidades: Puede pasar más tiempo que un vampiro promedio sin beber ni una gota de sangre. Soporta un poco más la luz del sol. Es muy bueno tocando el piano.

Debilidades: Cuando está mucho tiempo sin comer, se vuelve alguien salvaje. La luz del sol, después de estar mucho tiempo expuesto a esta, le deja ciego. Su música no se compara con la de su hermano.

Posesiones: Ropa fina y siempre a la moda, aunque termina "arreglandola" para que se vea cool. Un diablillo personal(?).

Un poco de su historia: Soul proviene de una familia de Vampiros Puros. Desde pequeño, se le habló de sus poderes y de los Cazadores, a quienes les tuvo un gran miedo, y sus padres esperaban a que él fuese como su hermano mayor (quien era el más claro ejemplo de perfección). Sin embargo, por más que trató, no logró ser lo que sus padres esperaban, haciendo que poco a poco su padre le rechazara y se volviera en la oveja negra de la familia.

Cuando cumplió los cinco años, Soul y su madre fueron a dar un paseo por el bosque cercano a su casa. Él adoraba a su madre, puesto que era la única persona (aparte de su hermano) que le querían sin importarle que fuese bueno en algo o no. Su madre era un Vampiro, y ese día ella le estaba enseñando a como usar sus poderes sin lastimar a nadie. Pero unos Cazadores les encontraron y la asesinaron mientras que el pequeño Soul estaba oculto. Es por eso que les odia.

Sin embargo, a pesar de que toda su infancia fue marcada por la sombra de su hermano, Soul siempre admiró a Wes, quien se convirtió en su primer amigo. Él siempre fue cerrado, y nunca convivió con los seres humanos salvo para matarlos y quitarles su sangre. Cuando descubrió que él si podía transformarse en un Arma, se asustó, puesto que su familia veía mal el hecho de convertirse, puesto que según ellos dañaba la reputación de los Vampiros. Con ayuda de su hermano escapó de casa y trató de sobrevivir por su cuenta.

Actualmente vive en el Castillo de Vlad junto con otros Vampiros, aunque casi no les habla. De vez en cuando va a la ciudad para cazar víctimas (de preferencia chicas lindas) o para comprar cosas.


Datos Extras:
- No sólo sus colmillos son largos y afilados, todos sus dientes lo son.
- Toca el piano, pero según él su música no es buena.
- Aún tiene contacto con su hermano.
- Se convierte en una Guadaña.
- Siempre se llama a sí mismo "cool".
- Tiene cierto rencor por los Cazadores, puesto que mataron a su madre cuando él era niño.
- Aunque sea Vampiro, es católico.


I will protect you
avatar
Soul E. Evans
Arma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del más cool de todos~ Soul Evans

Mensaje  Shinigami-sama el Miér Feb 16, 2011 10:38 am

Ficha aceptada~
avatar
Shinigami-sama
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario http://se-bloodties.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.